Entretenimiento,  Fiestas y Celebraciones,  Halloween

Top Disfraces de Halloween para Niños este 2020

¡Dulce o truco! Una frase que nuestros hijos esperan decir cada Halloween, para recibir sus dulces o realizar una pequeña travesura. Disfrazados ya sea de su personaje favorito o de algún personaje terrorífico. Por ello, traemos un top 5 de increíbles disfraces de Halloween para los niños consentidos de la casa este 2020.

Anteriormente, te mostramos unas increíbles ideas de disfraces para este 2020 y que luzcas un disfraz super creativo en la noche más «espeluznantemente» esperada del año. Sin embargo, No hay nada mas tierno que ver a nuestros niños disfrazados, disfrutando de la fantasía de parecerse a su personaje favorito o también asustando a sus amigos con un disfraz muy terrorífico. Así que, lógicamente, no podíamos dejar por fuera a los mas pequeñitos de la casa.

Es por esto que si aún no escogen que disfraz usara, ¡No te preocupes! Mira estas increíbles ideas de disfraces de halloween para niños que tenemos para ti.

Top 5 Disfraces de Halloween para niños 2020

1-Disfraz de Brujita

Un clásico en los disfraces de Halloween, y que a todas las niñas les encanta.

Este disfraz cuenta con una gran variedad de artículos, como, sombrero, escoba voladora, varita mágica y en ocasiones hasta una bola de cristal.

Debido a esto, permite que la experiencia de disfrazarse sea más divertida y creativa lanzando hechizos a sus amigos o intentado ver el futuro en la bola de cristal. Horas de diversión garantizadas.

disfraces de halloween

2-Disfraz de Frankenstein

Un icono del terror, el monstruo Frankenstein no puede pasar por alto al momento de buscar el disfraz perfecto.

Con maquillaje y un poco de creatividad puedes elaborar este disfraz tu misma, sólo necesitas ropa vieja, pintura verde y los representativos tornillos de Frankenstein.

Si no cuentas con los materiales o el tiempo para hacerlo tu misma puedes ver este artículo en ebay.

disfraz de frankenstein

3-Disfraz de Maléfica

¿Quién no conoce este personaje? Maléfica, un personaje de Disney que se ha popularizado en estos últimos tiempos, y que a pesar de su tierna historia no le quita lo terrorífico al personaje.

Ahora, pasa a ser parte de los disfraces de Halloween más queridos y preferidos por las pequeñas de la casa.

¿Y cómo no?, si sería ¡increíble! poder disfrazarse de este personaje tan popular.

disfraz de malefica

4- Disfraz de Mike Wazowski

Imagina como se vería tu hijo disfrazado de este peculiar personaje, ¿tierno o aterrador?

Un disfraz que llamara la atención de todos, y que puedes complementar disfrazándote de su inseparable y enorme amigo Sullivan, para hacer aún más increíble este disfraz. Ten por seguro que tu hijo lo disfrutará mucho y será una aventura inolvidable.

disfraces de halloween

5- Disfraz de Momia.

Son muchas las opciones que tenemos para disfraces de Halloween, pero hay unas que nunca pueden faltar, como lo es el caso del disfraz de momia.

Un disfraz unisex, muy sencillo pero que hará lucir a tu hija o hijo muy aterrador, y no podrán negarse a darle todos los dulces que desee.

Disfraces de halloween

Ahora solo queda elegir la opción preferida para tus hijos y que inicie ¡Dulce o Truco!