Fiestas y Celebraciones,  Halloween,  Maquillaje

Top 5 de los más espeluznantes maquillajes de Halloween.

El Halloween se aproxima y ya estamos afinando todos los detalles para estas celebraciones, ha llegado el momento de sacar a flote nuestra creatividad y crear los más espeluznantes maquillajes de Halloween.

Un buen maquillaje complementado con tu disfraz te distinguirá del resto de los invitados o de tus familiares.

Lo mejor es que hay un montón de ideas originales y divertidas que pueden servirte de inspiración para complementar tu disfraz.

Conoce algunas ideas de maquillajes para Halloween que te pueden servir de inspiración para tu noche de brujas.

Espeluznantes maquillajes de Halloween

Maquillaje inspirado en Saw

Una idea inspirada en el personaje de Billy the puppet de la película de Saw resulta bastante aterradora y aunque parezca difícil de realizar, no es más que una base blanca con dos espirales de cada lado y un labial en color rojo intenso.

Para agregarle mucho más drama y miedo a tu maquillaje, te recomiendo oscurecer tus ojos y no olvides agregar unas tiras negras en tu barbilla.

Este maquillaje debe quedar lo más parecido posible al personaje de la película.

espeluznantes maquillajes de Halloween.

Maquillaje de arlequín

Los payasos, bufones y arlequines por décadas han sido personajes aterradores y sin duda alguna no pueden faltar en nuestras celebraciones.

Para esta oportunidad puedes lucir un maquillaje de arlequin en colores oscuros usando sombras y tonalidades negras para agrandar la parte de tus labios y tus cejas de una manera tenebrosa pero muy femenina.

maquillaje de arlequin mujer

Catrinas

La popularidad de las catrinas es cada vez mayor y cada año se ve reflejada llena de colores, estilos y formas que reflejan la cultura de México.

Lo mejor de este maquillaje es que solo necesitaras algunas sombras de ojos y un buen delineador negro para lograr este increíble efecto de catrina.

Añade una corona de flores a tu disfraz y lucirás como toda una verdadera catrina para la noche más terrorífica.

espeluznantes maquillajes de Halloween.

Zombie

¡Un clásico de los maquillajes de halloween pero que no pasan de moda!

Sin embargo, te presentamos esta increíble opción donde no es necesario pintarse toda la cara, puedes escoger solamente una mitad y lucir aun así espeluznante.

maquillaje de zombie aterrador

Vampiresa

Para finalizar no podíamos dejar de mencionar este maquillaje con los clásicos colmillos y la sangre falsa por nuestra piel.

La base del maquillaje debe hacerte ver muy blanca para parecer toda una vampiresa, no olvides maquillar la zona de tu cuello para que se vea uniformidad.

Ubica la sangre artificial en la zona de tus labios como si acabaras de devorar una víctima.

espeluznantes maquillajes de Halloween.

Lentes de contacto aterradores para halloween

Soofun Halloween Sangre Falsa

Colmillos De Vampiro halloween