Entretenimiento,  Fiestas y Celebraciones

Terroríficos y Creativos disfraces para Halloween 2020

¿Ya sabes que disfraz usaras? Si aún no te decides, estos terroríficos y creativos disfraces para Halloween son una increíble opción.

Vampiresas, brujas, diablita, momias y chica zombi son algunos de los disfraces clásicos para Halloween.

Pero si te gusta resaltar entre los demás, solo debes ver estas ideas, y con un poco de imaginación y creatividad el resultado será increíble.

Creativos disfraces para Halloween

Personajes de Películas

El cine es uno de los medios más influyentes al momento de escoger un disfraz, por su gran variedad de personajes, y si hablamos de personajes terroríficos la lista es bastante extensa.

Por ello, aquí te dejamos un top 3 de disfraces creativos para Halloween, basados en personajes de películas.

1-Samara (La chica de El Aro)

Sin duda alguna es uno de los personajes femeninos mas terroríficos de el cine, y crear su disfraz es super sencillo.

Solo necesitas 1 Vestido Blanco largo, y una larga melena que debes peinar hacia delante, basta con aplicar un maquillaje blanco y negro en tu rostro para complementar el disfraz.

Creativos disfraces para Halloween

2-Carrie

Seguramente sabes muy bien cuál fue la historia de esta chica, ya sea porque has visto la película, o porque hayas leído el libro que la inspiro, por lo cual, es muy fácil adivinar porque decidimos ubicarla en este top 3 de los mejores disfraces creativos para Halloween.

Creativos disfraces para Halloween

3-La Monja (El Conjuro)

Si eres fanática de las películas de terror debes conocer muy bien este personaje, Un demonio de la antigüedad llamado Valak, que convierte la dulce imagen de una monja, en un espectro demoniaco que podría asustar hasta a el más valiente.

Así que, lo más probable le dejaras los pelos de punta a más de uno con este terrorífico disfraz.

Creativos disfraces para Halloween

Disfraces clásicos de Halloween

Lo clásico nunca pasa de moda, y Halloween no es la excepción.

¿Bruja o vampiresa? ¿chica zombi o diablita? Una elección bastante difícil, pero que te ayudaremos a tomar con este top 3 de disfraces clásicos para Halloween.

1-Vampiresa

¡Hora de la sangre! Los vampiros son una gran referencia cuando se trata de terror, y por muchos años han sido el disfraz preferido de miles de personas. Lo que lo convierte en un clásico que no puedes pasar por alto al momento de escoger el tuyo.

disfraz de vampiresa

2-Chica zombi

Otro gran clásico de Halloween que nos brinda miles de opciones para escoger, desde una sexy colegiala zombi hasta una terrorífica monja zombi. Aquí, ¡No Existen Limites!

Ponte creativa y deja que tu imaginación vuele, escoge la que mejor te identifique y estarás lista para salir en busca de Cerebros.

disfraz de chica zombi

3-Diablita

La representación femenina de Satán (el diablo) sigue siendo una de las opciones preferidas por muchas para Halloween, este disfraz te hará lucir tan terrorífica como sexy.

Una combinación que resulta muy favorecedora si te gusta ser el centro de atracción.

disfraz de diablita