Entretenimiento,  Fiestas y Celebraciones,  Halloween

Disfraces de mascotas para Halloween 2020 Divertidos y originales

Seguro ya tienes todo preparado para este Halloween y estás listo para pedir dulce o truco por todo tu vecindario, sin embargo, ¿qué hay de tus perros? Ellos también merecen diversión y que mejor manera que usando disfraces de mascotas para Halloween súper originales.

Además con estos disfraces puedes obtener dos resultados, llenar de ternura a todo aquel que los mire o causar tanto terror que se convertirán en la sensación de la noche.

Lo mejor de todo esto es que puedes obtener doble tanda de dulces, a pesar que nadie podrá resistirse a negarle un dulce a tus mascotas, conoce las razones por las que los perros no deben comer dulces haciendo click aquí.

A continuación, te proponemos ideas súper originales en disfraces de mascotas para Halloween y así tu perro será el más popular en esta noche de brujas.

Top de los mejores disfraces de mascotas para Halloween

Disfraz de esqueleto

Los esqueletos son un clásico del Halloween, lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer y puedes integrar a tu mascota para convertirse en los esqueletos más espeluznantes de la noche.

Disfraz de brujitas

Una idea bastante terrorífica y coqueta de salir a pasear con tu perrita son estos disfraces de Halloween, su vestido y el sombrero de bruja causara tanta ternura que llenaras tu bolsa de dulces más rápido de lo que imaginas.

Disfraz de murciélago

De perro a murciélago por una noche gracias al Halloween, este disfraz es bastante practico de colocar y hará sentir muy cómodo a tu perrito.

Disfraz de Vampiro

Los vampiros no pueden faltar a la hora de pedir golosinas en esta noche de Halloween, tu perro lucirá como el gran Drácula mostrando sus grandes colmillos que todos temerán por sus vidas.

Disfraz de Caza fantasma

Los fantasmas rondaran por todas partes en esta noche de Halloween es por ello que tu mascota y tu deben estar preparados para cazar la mayor cantidad de fantasmas posibles.

Disfraz de Superhéroes

Una idea bastante tierna es disfrazar a tu perro en tu superhéroe favorito o bien se pueden convertir en la dupla perfecta de superhéroes para esta noche de Halloween.

Disfraz de Sullivan

Con este disfraz tu cachorro se convertirá en el mejor asustador de niños de Monsters Inc y estará listo para ir tras el record de susto ¿Qué podría ser mejor que ser aterrador pero adorable?

Disfraz de Yoda – Star Wars

Si eres fan de la saga de Star Wars, seguro te encantara que tu perro luzca como el poderoso maestro Jedi de la guerra de las galaxias.

Disfraz muñeco de Chucky

Si quieres llenar de terror a todos tus vecinos, esta opción bastante aterradora está inspirada en el muñeco de Chucky ¡El muñeco asesino ha llegado a tu vecindario!