Top 5: fragancias para hombres

19 mayo, 2020 Desactivado Por Alejandra
Top 5: fragancias para hombres

Parte del cuidado de la imagen involucra el aroma. Para los hombres usar una fragancia antes de salir a realizar sus actividades se vuelve parte de la rutina, es el complemento con el que desea no pasar desapercibido.

Las fragancias se vuelven adictivas, es por ello que a los hombres les gusta estar en vanguardia con los nuevos aromas de las casas de perfumes, las cuales no dejan de innovar para cumplir con las expectativas de esos hombres que realzan su personalidad con su aroma.

Es por ello que al momento de elegir un perfume para hombre, un aspecto clave a considerar es su personalidad.

Además del placer que genera tener un buen aroma, para las mujeres es aún más placentero y atractivo toparse con un hombre que use un buen perfume.

Entre las fragancias para hombres que mayor impacto han tenido en el mercado están:

One Million de Paco Rabanne

Este perfume tiene una mezcla de aroma amaderado, dulce y fresco debido a la composición de aromas frutales. Las notas iniciales son el pomelo, mandarina y menta. Luego percibimos en las notas medias especias y canela. Y la notas finales que le dan el toque amaderado debido al ámbar y cuero. Un perfume fuerte ideal para momentos especiales.

El One Million es perfecto para una personalidad con carácter, seductora y atractiva. Se ha vuelto uno de los favoritos de acuerdo a las opiniones de mujeres.

Además de su fragancia, la presentación en forma de lingote de oro lo hace llamativo y exclusivo ya que su diseñador se inspiró en la riqueza.

Fragancias para hombres - One million Paco Rabanne

The One de Dolce & Gabbana

Estás fragancias reflejan una personalidad elegante y sofisticada, para hombres con estilo moderno. La presentación y aroma definen a un hombre maduro y con clase.

Posee notas frescas que comienzan con cilantro, pomelo y albahaca. En las notas medias predominan las especies como el jengibre, flor de azahar y cardamomo. Y en las notas finales aparece la madera y tabaco, lo que da un toque cálido a la mezcla de aromas orientales y frescos.

Acqua Di Gio Profumo de Giorgio Armani

Representa los aromas acuáticos y frescura. Una fragancia muy versátil para usar en cualquier ocasión, ya que sus notas se adaptan a lo formal y casual. Principalmente ideal para verano, refleja a una personalidad masculina relajada pero elegante.

Este suave perfume nos traslada los sentidos con su composición profunda que inicia con notas acuáticas frescas debido al contenido de bergamota; notas medias en las que se captan aromas de salvia, geranio y romero; y por último el toque oriental gracias al pachulí e incienso.

Fragancias para hombres - Acqua Di Gio

Armani Code de Giorgio Armani

Cuando observamos la presentación de este perfume imaginamos a un hombre elegante con buena vestimenta y maduro usándolo. El diseñador fue inspirado en un “esmoquin de alta costura”.

Y es que no sólo la presentación, sino la combinación en su composición que incluye en las notas de inicio limón y bergamota, en las notas de corazón anís estrellado y madera, y en las notas finales haba tonka, cuero y tabaco.

Para esos hombres con aires misteriosos que lo vuelven atractivo y seductor, esta fragancia representa la elegancia y exquisitez que aporta la mezcla de notas frescas y fuertes.

Bad Boy de Carolina Herrera

Elegancia y sensualidad son las primeras palabras que vienen a la mente al observar la presentación de esta nueva fragancia de Carolina Herrera, algo muy característico de esta marca.

El hombre moderno, confiado y fuerte puede verse representado en esta fragancia que denota aromas iniciales de pimienta negra y blanca con un toque cítrico que aporta la bergamota verde de Italia; en la notas de corazón la madera de cedro y salvia y de fondo el Haba tonka y cacao.

Aromas intensos, orientales y especiados son los que hacen de esta fragancia la ideal para momentos donde no se espera pasar desapercibido, realzando la masculinidad, seguridad y confianza de quien la lleva.

Fragancias para hombres - Bad Boy Carolina Herrera

Bad Boy – Carolina Herrera for Men

Acqua Di Gio – Giorgio Armani for Men

One Million – Paco Rabanne for Men