¡Sony SRS-XB40! la bocina bluetooth que ocasionará la envidia de tus conocidos

14 agosto, 2018 Desactivado Por Samanta
¡Sony SRS-XB40! la bocina bluetooth que ocasionará la envidia de tus conocidos

¿Eres de los que disfruta la música en todo momento?, ¿te gusta ser el alma de la fiesta?, ¿compartir con tus amigos es tu actividad favorita?. Entonces, la bocina bluetooth Sony SRS-XB40, es lo que necesitas. Es un accesorio ideal, para amenizar cualquier ocasión, con la comodidad que te lo permite un equipo portátil.

La empresa japonesa Sony, siempre nos ha sorprendido con sus increíbles e innovadores productos en el área del sonido. Y esta vez no nos decepcionó. Un diseño dinámico y altavoces estéreos, prometen ser el conjunto para dar lugar a una bocina fuera de serie.

Bocina bluetooth Sony SRS-XB40

Bocina bluetooth con luz LED Sony
ver en eBay

Especificaciones:

  • Sistema bluetooth: 4.2v
  • Perfiles bluetooth: A2DP/AVRCP/HSP/HFP
  • Alcance de comunicación: 10 metros
  • Duración de la batería: Aprox. 24 horas
  • Batería recargable
  • Resistente al agua

El mejor sonido para un bocina portátil

Extra bass en la Sony SRS-XB40

¿Cómo hacer una bocina única e inigualable?. Pues Sony anexó  el botón EXTRA BASS™ para mejorar el sonido. Esto es posible gracias a los dos radiadores pasivos que se funcionan con dos altavoces estéreos de rango completo para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves. 

Sin embargo, si crees que la música no está lo suficientemente alta, la función Wireless Party Chain permite sincronizar hasta 10 bocinas (de la misma marca) para bailar con el mayor volumen.

Por otro lado, la Sony SRS-XB40 cuenta con una luz lineal de diferentes colores, que junto a las luces del altavoz y un flash estroboscópico, podrás disfrutar de la mejor fiesta visual. 

Que el agua no te detenga

La sony SRS-XB40 es resistente al agua

Sony quiso asegurarse de la resistencia de su equipo, es por ello que certificaron su bocina con la norma IPX5.

Por lo tanto, ya sea en ambientes interiores como exteriores. No te tendrás que preocupar si le cae poca o mucha agua a tu altavoz. Esta protegido.

A su vez, esta bocina te informa periódicamente el nivel de batería que tengas y si es necesario cargar el equipo. Ya no habrá más interrupciones abruptas durante la fiesta.

Fiestable

Fiestable, es la aplicación para manejar la bocina Sony

El mejor control es aquel que no se pierde. Y prácticamente, hoy en día los celulares son una extensión de nuestro brazo. 

Así que, la App Fiestable convertirá tu smartphone en un control remoto, capaz de encargarse de las reproducciones y las luces. Convirtiéndote por igual, en el DJ de la noche.

Definitivamente, la bocina bluetooth Sony SRS-XB40 es una inversión segura.