Ventas

¿Se acerca el día del padre y no sabes que obsequiarle?

Como cada año ya es tradición que el tercer domingo de junio se celebre, en la mayoría de los países iberoamericanos, el día del padre. Siendo este un día especial en el que se honra u homenajea a la figura paterna.

Agradecer a nuestros padres por la crianza e influencia en nuestro crecimiento va más allá de lo material, el hecho de compartir en familia este día ya lo hace suficientemente especial.

Sin embargo, hay quienes dan una muestra de agradecimiento con algún obsequio. Es por ello que para este día del padre te mostramos unas opciones que de seguro a papá le encantarán.

Kit de utensilios para parrilla

Si papá es amante de las barbacoas los fines de semana en casa, este regalo sería el complemento para esos días de compartir en familia. El kit de utensilios para parrilla de la marca POLIGO ofrece un estuche ideal para trasladar y para soportar el uso en el ambiente exterior debido a su resistente material.

Posee 19 piezas que van desde espátula, pinza y cepillo de limpieza, hasta varas para elaborar brochetas. Su material en acero inoxidable le aporta durabilidad y resistencia, además de que el mango de cada utensilio esta elaborado para resistir altas temperaturas.

Un regalo perfecto para que los entusiastas parrilleros disfruten de su pasión por el asado con las herramientas necesarias de alta calidad y de la forma más cómoda.

Día del padre - Kit para barbacoa

Masajeador de hombros y cuello

Después de un día agotador de trabajo… ¿que mejor que un masaje? Para aliviar las tensiones, dolencias y aliviar estrés el masajeador NAIPO es ideal gracias a su diseño que lo hace fácil de usar y trasladar.

Este masajeador cuenta con una función de calor y rodillos masajeadores que permiten mejorar la circulación y dolencias de zonas como hombros, cuello y espalda. Además posee un control de temperatura, velocidad y dirección para disfrutar de un masaje profundo y placentero cuando sea necesario.

¿Le vendría bien a papá relajarse un poco? Entonces no dudes en obsequiárselo.

Día del padre -  Masajeador de hombros y cuello

Afeitadora eléctrica

Para muchos hombres rasurarse forma parte de su rutina, por lo cual siempre están en búsqueda de ese producto que brinde mayor facilidad y seguridad para lograr esa piel libre de vellos evitando las temibles cortaduras.

La marca Philips ofrece una afeitadora eléctrica que puede ser usada en seco o en húmedo gracias a su tecnología AquaTec. También posee el sistema Pivot Flex & Float System que facilita el rasurado en el contorno del rostro y cuello y, lo mejor, es que integra un cortapatillas para esa zona y para el bigote. Pero lo más resaltante es el diseño Dual Precision que facilita la eliminación del más mínimo vello siempre protegiendo la piel para evitar resequedad y cortaduras.

Si a papá le gusta lucir su rostro de forma impecable, esta afeitadora es perfecta para completar su rutina.

Día del padre - Afeitadora eléctrica

Afeitadora Philips Norelco PowerTouch con AquaTec – AT830

Masajeador de hombros y cuello – NAIPO

Kit utensilios para barbacoa – 19 piezas – POLIGO