Accesorios para viajes,  Ventas,  Viajes

Sal de la rutina… lo que necesitas para acampar

Son muchos quienes prefieren huir del estrés y ruido de la ciudad para salir de la rutina. Si te gusta la montaña, bosque o estar al aire libre en un lugar fuera de la ciudad, debes contar con artículos de “supervivencia” mientras estás fuera de casa.

Es que acampar resulta maravilloso para apartarse de las pantallas y tecnologías, conectarse con la naturaleza, compartir con amigos o familiares momentos gratos. ¡Siéntete libre y aventúrate!

Para ello necesitarás algunos artículos para armar tu campamento… y aquí te los mostramos.

Refrigerador Portátil ARB

Entre lo primordial a la hora de acampar consideramos los alimentos a consumir durante el viaje. Para ello la conservación de los mismos es indispensable. Con el refrigerador portátil ARB podrás mantener con la temperatura adecuada esos alimentos con tan solo conectarlo a tu vehículo como fuente de energía para su funcionamiento sin afectar la batería del mismo. Posee un control de temperatura para conversar o congelar según lo requieras.

Artículos para acampar - Refrigerador portátil ARB

Barbacoa de carbón

En un campamento no puede faltar los filetes y salchichas ahumados y para elaborarlos que mejor que una práctica barbacoa de carbón, con diseño práctico para su traslado y limpieza después de su uso. Además, cuenta con una bandeja recolectora de cenizas desmontable y lavable.

Lámparas Solares LED

Para disfrutar de una velada acampando siempre será necesario tener iluminación para continuar con las actividades al ocultarse la luz natural. Estas lámparas pueden cargarse mediante puerto USB, energía solar o usaras con pilas. Tienen un diseño plegable que las hacen fácil de trasladar y colgar en donde lo requieras. Son ideales para iluminar tu campamento con una duración de 8 horas. Puedes encontrarlas en eBay a excelente costo.

Silla con portavasos

Para compartir con amigos y familiares necesitas un asiento cómodo donde pasar el rato. Las sillas Coleman con portavasos, plegables y ligeras son perfectas para esos largos ratos de charlas. El material impermeable las hace duraderas e incluso pueden sumergirse. Otro detalle es que incluye una bolsa térmica para mantener a temperatura tu bebida.

Acampar - Sillas Coleman con portavasos

Estar al aire libre o acampar no significa reprimirse de comodidades, siempre y cuando se cuente con artículos que hagan la estadía menos complicada.

Silla de Camping con portavasos

Refrigerador Portátil ARB