Ropa de Hombre,  Zapatos

Vístete como Cristiano Ronaldo con cualquiera de éstos 3 atuendos

Con el inicio de la Copa Mundial Rusia 2018, los fanáticos se equipan con compras deportivas para apoyar a su equipo con camisetas de su país favorito, banderas y otras cosas, además de aprovechar muchas ofertas deportivas por esta temporada especial.
PANINI 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA HARD COVER ALBUM
Y es que no solo esperan el juego y disfrutar de los goles en el terreno, sino que también se mueren por ver qué peinado usarán sus ídolos en el campo (Sobretodo los jóvenes) y lo que usarán fuera del campo e intentarán reproducir sus estilos utilizando alternativas más baratas. Aunque no siempre esperan ocasiones como el mundial para hacerlo, siempre querrán imitarlos. Esta vez toca hablar de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo fue nombrado entre los 100 más influyentes del mundo por Time Magazine. Con más de 50 millones de seguidores en Facebook, respaldado por grandes nombres como Emporio Armani, Nike, Coca-Cola y Tag Heuer, y su propio modelo de cera en Madame Tussauds London, su influencia es evidente, incluso en el mundo de la moda masculina.
Imagen relacionada
Cristiano Ronaldo es considerado por muchos expertos como uno de los mejores jugadores de fútbol de su generación. Si bien su edad no es un obstáculo en sus logros de fútbol, es evidentemente un factor en su elección de ropa, algo que incluso David Beckham ha dominado con la edad y la experiencia. Cuando se trata de estilo, Cristiano Ronaldo apunta hacia lo moderno manteniéndose al margen con marcas exclusivas. De hecho, ha sido visto usando SOLAMENTE etiquetas de diseñadores de pies a cabeza en varias ocasiones: una cazadora Gucci, jeans Dsquared2 y un par de zapatillas Louis Vuitton, por ejemplo.
Su mayor atractivo es su estilo juvenil y deportivo (aunque sea algo obvio), que combina bien con un atuendos cotidianos y sus diferentes peinados. Es consciente de su creciente influencia en sus fanáticos, y les da la oportunidad de replicar su estilo a través de la apertura de boutiques de moda en Madeira y Lisboa llamadas CR7. Las tiendas venden pantalones vaqueros con bolsillos de cuero, mocasines con hebillas patentadas, cinturones con diamantes y ropa interior, todos reminiscentes del estilo personal del futbolista. Muchos fanáticos del futbol y de la estrella también su línea de ropa deportiva y tacos nike para el futbol
De vez en cuando, Ronaldo puede olvidar que no importa cuántos miles de dólares gaste en ropa cara, todavía se ve mejor en su equipo de fútbol, completo con la suciedad, el sudor y el atractivo único del icono del fútbol que es. Acá están, 3 looks para imitar de la estrella del futbol Cristiano Ronaldo.
Semi informal

Imagen relacionada

Haz Click en las imagenes para ver en Amazon

En el primer look, la estrella de fútbol posa con un elegante conjunto casual de sueter azul marino, una  camisa azul claro de botones dejando notar su cuello bajo el sueter y un pantalon de vestir de color negro con unos zapatos vans de color blanco. Bajo la foto esta recreado el look con prendas disponibles en la web.

Elegante

Imagen relacionada

Haz Click en las imagenes para ver en Amazon

El joven jugador sale elegante con un esmoquin clásico azul marino, una camisa de vestir de color blanco complementado con elegantes zapatos color cafe. Definitivamente una combinación bien elegida de un ícono de futbol y de moda. Puedes conseguir fácilmente este atuendo a un costo accesible sin duda.

Relajado

Haz Click en las imagenes para ver en Amazon

No podía faltar el estilo relajado, estar en casa, ver tele, salir quizás a hacer algunas compras, dar una vuelta, cosas rutinarias fuera del mundo del espectáculo sin perder el estilo. Con una sencilla camisa de mangas 3/4 de color blanco, unos jeans rasgados y unos deportivos nike, es un look muy fácil de obtener.
Entonces, tienes 3 estilos diferente Cristiano Ronaldo y tienes algunas ideas para  recrear una apariencia similar a un precio asequible.  Puedes sin duda optar por lucir como tu estrella favorita a bajo costo.