Ropa de Mujer,  Zapatos

3 Looks para usar en una fiesta casual por menos de $60

¿Quién asiste a fiestas con atuendos sencillos y simples?. Te han invitado a una fiesta el fin de semana, no te gusta lo que hay en tu armario, tienes dinero ahorrado y estas preparada para ir de compras. ¿Tienes dudas de lo que puedas comprar? ¿No quieres que todos tus ahorros se te vayan en una sola compra? Pues aquí verás 3 estupendos atuendos elegantes, cómodos y económicos que puedes comprar para ir a esa fiesta que tanto quieres y vas a gastar menos de $60.

Haz Click en las imagenes para ver en Amazon

        
Un blusón azul con un leggin básico color negro. Una gran combinación, un poco simple, pero si le agregas unos botines de tacón corrido y un elegante collar azul en degradado, entonces podría ser estupendo look para la fiesta.

Haz Click en las imagenes para ver en Amazon

Un crop top vinotinto de encaje con un pantalón floral. Una llamativa y hermosa combinación, mucho más aun agregandole unas hermosas sandalias doradas y un collar de triangulos muy elegante con detalles en dorado. La verdad muy cómodo y hermoso.

Haz Click en las imagenes para ver en Amazon

No podía faltar un look con un vestido. Un color muy llamativo como el amarillo, queda perfectamente combinado con unas hermosas y sandalias con algunos detalles en dorado adicionales y un collar chocker muy simple pero que sin duda le da un toque sexy a tu atuendo.
Lo que realmente te quedará perfecto, es lo que más te guste y más te haga sentir confiada, ya que solo tú conoces tu estilo y tus gustos. Usa una rica fragancia y un maquillaje que combine con el look que escogiste usando tu labial favorito, aunque también puedes jugar un poco con las sombras para hacer tus ojos más llamativos, arregla tu cabello a tu preferencia, y recuerda siempre sonreir.