Entretenimiento,  Familia

Películas navideñas 2020 que no te puedes perder

Uno de nuestros hobbies favoritos en la época de navidad es sentarnos en familia y disfrutar de películas con temática navideña..

El espíritu navideño nos invade de cualquier manera, hay ciertas películas que se han convertido en un clásico y son nuestras favoritas, sin embargo, los años pasan y hay que actualizar nuestra lista de películas para compartir con los más pequeños de la casa.

El mundo del streaming nos ha invadido y no podíamos dejarlo pasar para estas fechas decembrinas, a continuación te presentaremos una selección de nuevas películas navideñas 2020 que puedes conseguir en Netflix para llenar de calidez y alegría estos días tan familiares.

Roku Express

Facilita la transmisión del streaming en pantallas que no son inteligentes o que no pueden conectarse a la red de internet

Dolly Parton: Navidad en la Plaza

Para esta oportunidad Dolly Parton nos ofrece una película cursi e inocente como la navidad misma.

dolly parton navidad en la plaza, una de las nuevas películas navideñas 2020 que disfrutar

El resultado de la misma promete derretir nuestro corazón navideño con una vuelta de 360° al clásico cuento navideño de Charles Dickens.

La navidad magica de los Jangle

Esta película es todo un espectáculo visual, cuenta con musicales y es ambientado en la animada ciudad de Cobbleton.

disfruta de unas películas navideñas 2020 con La navidad mágica de los Jangle

Narrando una historia de un legendario fabricante de juguetes que maravillan a todos los del pueblo, sin embargo, su aprendiz de confianza se encarga de robar su creación más mágica para esta navidad.

RE-Cambio de Princesa

Para esta navidad podemos contar con una secuela de la película «Cambio de Princesa»

películas navideñas 2020: Una secuela de la pelicula cambio de princesa que esta increible!

Ahora le toca a Stacy ayudar a Marget en su coronación y salvar su relación con Kevin que no está muy de buenas. Es una película navideña amable, dulce y sentimental ideal para estas navidades.

TV Samsung TU8000 50″ 4K

Disfruta de esta experiencia en HD

Operación feliz navidad

Netflix se basó en la vida real para presentarnos una nueva comedia en su catálogo de películas navideñas 2020.

La operación feliz navidad, es una de las más largas y planificadas del Departamento de Defensa de la Fuerza Aérea Norteamericana y aún sigue vigente.

películas navideñas 2020 basadas en la vida real para descubrir la operación feliz navidad que se realiza en el departamento de defensa de la fuerza aérea

Conoce todo lo que conlleva esta operación de navidad gracias a esta inigualable película.

Amor de calendario

Una película protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey donde se encuentran ambos solteros y con una característica en común que odian las fiestas, para solucionar este problema, deciden ser pareja durante cada navidad año tras año..

películas navideñas 2020 llenas de romanticismo y comedia.

Crónica de Navidad 2

La primera producción de esta película llego a la plataforma de Netflix para el año 2018 que se convirtió en todo un éxito a los pocos días de ser estrenada.

Ahora, en esta segunda parte, la joven se ha convertido en una adolescente de mal humor que decide olvidar las fiestas, aunque de pronto un inesperado viaje la transporta la Polo Norte donde se unirá con Santa Claus y así evitar que su hermano malvado destruya la navidad.

¿Quién no es fan de estos momentos? Disfruta de este grato momento con un tazón de chocolate caliente, unas ricas galletas y a darle play a esta increíble sección de películas navideñas 2020.