peinados para navidad 2020
Belleza,  Cabello

Peinados para navidad 2020: ¡Fáciles y muy originales!

Los temas de belleza son imprescindibles en estas fechas decembrinas para nosotras las mujeres, los días avanzan y cada vez nos acercamos a despedir este año y prepararnos para todas las cosas buenas que nos trae sin duda el año siguiente.

Arreglarnos el cabello, las uñas y comprar los estrenos para estas celebraciones nos llenan de buena vibra, de modo que debes conocer estos peinados para navidad 2020 que se llevan en tendencia y además te encantaran.

Peinados semi-recogidos

Los recogidos son un cásico cuando hablamos de peinados, sin embargo puedes agregarle tu toque de estilo escogiendo un semi-recogido natural ubicado a un lateral de tu cabello.

Un tip para que estos peinados se vean súper chic y nada aburridos es dar ese toque “despeinado” en lugar de que todo parezca medido calculadamente,  deja el resto de tu cabello para conseguir un efecto mucho más natural.

los preinados semi - recogidos son una excelente opcion para estos peinados para navidad 2020

Cabellos sueltos

El cabello suelto está muy de moda, para agregarle un toque distinto a como lo llevas habitualmente para estas celebraciones decembrinas, puedes agregar a tu cabello hairclips en formas divertidas.

Son una tendencia que hemos visto desde principios de año pasado, bien sea adornados con perlas o llenos de brillo, son una excelente opción para acompañar tu peinado.

Trenzas

Las trenzas se han llevado muchísimo desde hace algunos años ¿Y es que cómo resistirse a ellas? Son una excelente opción para lucir elegantes y modernas.

Puedes llevarlas bastante elaboradas o en una versión más juvenil en el centro de tu cabello dejando los lados de tu cabellos lisos para resaltar el trenzado central de tu cabello.

Trenzas y coletas

La unión de las trenzas con las coletas es una combinación increíble. Te recomiendo darle descanso a tus coletas del diario y optar por un pañuelo lleno de color y divertido para conseguir un increíble peinado para navidad 2020.

Para esta opción, las trenzas a los lados serán tu mejor opción para conseguir un estilo romántico ideal para esta época navideña.

Diademas

Si tu cabello es demasiado corto y no puedes hacerte algún peinado, las diademas se han convertido en el accesorio favorito del año.

Puedes usarlas adornadas con perlas o brillantes, aportan un estilo único y original a tus outfits.

Ya hemos visto algunas propuestas de peinados para navidad 2020 ¿Qué te parece si leemos algo de makeup? Si lo deseas haz clic a continuación y conoce  las mejores paletas de sombras 2020.