Para los amantes del café

11 mayo, 2020 Desactivado Por Alejandra
Para los amantes del café

Disfrutar de un buen café para degustar de su olor y sabor resulta placentero para muchos. Además, es la bebida más demandada para iniciar la rutina diaria, reuniones de negocios, compartir una conversación con amistades o simplemente para quienes aman su sabor siempre hay una buena excusa para tomar uno.

Es importante destacar algunos de los beneficios de esta deliciosa bebida, siendo alguno de ellos el aporte de energía, mantiene la mente activa por lo que ayuda a evitar el Alzheimer además de que disminuye el riesgo de otras enfermedades como el cáncer y diabetes. También acelera el metabolismo permitiendo quemar grasa. Es una bebida recomendada por nutricionistas e ideal para jornadas de actividades físicas.

Si deseas elaborar tu bebida favorita o disfrutar con tus familiares o amigos, debes considerar adquirir alguno de los siguientes electrodomésticos que te harán sentir tal como un «barista».

¿Expreso, Capuchino o Latte?

Con la cafetera Mr. Cofee Café Barista podrás elaborar el de tu preferencia tal como en una cafetería. Esta posee un compartimiento de leche y un evaporador, ideal para obtener la textura cremosa y espumosa que caracterizan estos tipos de café.

Cafetera Mr. Cofee - Café barista

Cafetera Hamilton Beach

Elabora cafe expreso y capuccino de forma sencilla con esta práctica cafetera de 2 funciones. Una de ellas para activar el proceso de elaboración del café expreso, y otra para activar el sistema de evaporación con la temperatura de ebullición correspondiente para mezclar la leche y obtener la espuma necesaria en la elaboración de un rico capuchino.

Café expreso siempre a la mano

¿Te imaginas beber una taza de expreso donde sea que te encuentres? La mini cafetera portátil de la marca Wacaco posee un diseño que lo hace fácil de llevar y lo mejor es que no requiere batería, ya que se activa manualmente una vez introducido el contenido de café y agua caliente en los compartimientos correspondientes.

Café con leche y espumoso

Para quienes adoran los diferentes tipos de café elaborados con leche y, sobretodo bien espumoso, adquirir una espumadera resulta práctico al momento de elaborarlos, ya que su tamaño lo hace cómodo y funcional para obtener una textura deseada en cuestión de segundos.