Moda,  Ropa de Mujer

Pantalones de mujer moda 2020

Los pantalones siempre están presentes en nuestro guardarropas y cada vez conseguimos gran variedad entre estilos, telas, colores y texturas.

Esta vez es tendencia llevar pantalones menos ajustados, inclusive han vuelto los pantalones de bota ancha.

Veamos algunas tendencias…

Pantalones corte alto

Los pantalones corte alto son aquellos que llegan hasta la cintura y su diseño es ideal para llevarlo con los muy de moda “crop top”, permitiendo lucir un poco de piel sin exagerar.

En la imagen observamos detalles ideales que lo hacen un look muy elegante. Ya que se aprecia un pantalón alto que no cubre los tobillos permitiendo lucir el detalle de tiras de las sandalias con el que fue combinado. Además los bolsillos dan un toque de volumen al diseño ajustado.

Pantalones de mujer - Corte alto con bolsillos

Un toque masculino pero chic

Los pantalones holgados con estilo “masculino” los observamos últimamente, pero se han vuelto estupendos para ocasiones casuales, ya que al ser combinados con franelas y deportivos, se vuelve un look cómodo y chic sin pasar a verse desalineado.

Este look resalta una personalidad atrevida y moderna, para esas chicas que se atreven a probar sin temor las nuevas tendencias de la moda.

El Jean nunca pasa de moda

Los pantalones de “Jean” siempre están presentes, solo que esta vez es tendencia que el diseño más llevado estos días sean los “no ajustados” o los comúnmente usados en forma de “tubo”. Actualmente son usados menos ajustados e incluso con la bota ancha y holgada.

Lucen increíbles con tacones o sandalias. Puede pasar de ser un look formal, con el uso de chaquetas y tacones, a ser un look casual con franelas y detalles menos “armados”.

Pantalones de mujer -  Jean bota ancha

Estilo casual

Salir en el día, tomar un café, dar un paseo… para esos momentos sólo se piensa en comodidad y llevar pantalones holgados suenan a una excelente opción.

Mira este look donde la chica combina un pantalón muy holgado y alto con un crop top y deportivos. Sin duda un look cómodo y casual sin perder lo chic y femenino.

Un look más elegante

¿Te preparas para una noche especial pero no quieres lucir un típico vestido? Esta tendencia también llega para toda ocasión.

Es notable como la tela marca gran diferencia entre un look casual y uno elegante. Por ello observamos en la imagen un pantalón alto y de bota ancha holgado en el que la tela sedosa aporta ese toque elegante mientras que la combinación de la prenda superior, elaborada en la misma tela, hacen que este conjunto de 2 piezas no pase desapercibido.

Así es como lucen increíbles los detalles entre “mostrar un poco de piel” y a la vez cubrir lo suficiente.

Pantalones de mujer - Alto y Holgado

Combinando diferentes formas, telas y estilos que te harán lucir increíble y a la moda, no cabe duda de que esta tendencia se adapta a toda ocasión. ¿Te animas a cambiar los comunes Jeans ajustados?

Pantalon Cintura Alta 3/4 cargo Jogger

Pantalones Denim – inferior de campana Stretch Casual