Maquillaje,  Ventas

Organizadores de maquillaje que toda beauty addict debería tener

Si tu maquillaje se encuentra la mayor parte del tiempo desordenado o en distintos cajones que no te permiten saber con qué cuentas exactamente, estos organizadores de maquillaje serán tu luz entre tanto desorden.

¿Cuántas veces has adquirido el mismo producto por no saber que ya lo tenías guardado en algún espacio de tu cuarto? E incluso, cuantas veces no se nos ha derramado o quebrado cualquier cosmético por tenerlo mal colocado en nuestras mesas de noche…

organizadores de maquillaje, una herramienta util para ordenar, clasificar y organizar tus cosmeticos

Es por eso que hoy hemos preparado una selección de organizadores de maquillaje que te servirán para ordenar, clasificar y organizar cada uno de tus cosméticos y así  ganar estilo y sobre todo tiempo a la hora de maquillarnos.

Organizadores para labiales

Para nosotras las mujeres nunca es suficiente la cantidad de labiales con las que contamos, siempre debemos contar con todas las tonalidades para cualquier look y ocasión.

En este caso, los organizadores para labiales de distintas alturas te permite almacenar y tener a la vista todas las barras de labios, por su precio y cómodo tamaño se han convertido en uno de los organizadores más vendidos en el mercado.

los organizadores de labiales te permiten almacenar y tener a la vista todas las barras de labios

Organizadores con cajones

Lo que más nos encanta de estos organizadores elaborados en acrílico es que nos dan visibilidad de todo lo que hay en el cajón y nos ahorramos muchísimo tiempo de estar buscando cualquier producto en específico.

Estos cajones te permiten guardar tus cosméticos por categoría, bien sea delineadores, productos para cejas, sombras en crayón, todo lo que desees en un solo cajón de una manera bien organizada.

organizadores de maquillaje con cajones, donde puedes organizar cualquiera de tus comesticos segun tu estilo

Organizadores Giratorios

Su gran capacidad de almacenamiento y la posibilidad de girarlo 360 Grados ha convertido a este organizador en uno de los más populares.

Lo puedes utilizar para almacenar tus cosméticos favoritos, también puedes colocar tus perfumes o bien utilizarlos para organizar tus productos de skincare; en la parte de abajo colocar los limpiadores, en el medio los tónicos y arriba las cremas y protectores solares, de esta manera se te hará mucho más fácil recordar el paso a paso de tu rutina facial.

organizadores de maquillaje giratorios

Organizadores para brochas

Los organizadores para brochas son muy variados, debes escoger el que más se adapte a tu gusto y te sea funcional.

Existen organizadores con tapa que protegen tus brochas de cualquier polvo o residuo adicional que les pueda caer.

Además, hay grandes organizadores de distintos niveles con orificios para colocar pincel por pincel y mantener una mejor organización.

Organizadores de mopas y algodones

Estas cajitas son básicas para tener en nuestro baño o tocador, así evitamos malgastar estos algodonsitos y desperdiciarlos al final de nuestros cajones. Escoge un organizador como este y así los tendrás siempre a la mano.

Estos organizadores de maquillaje son una herramienta increíble para mantener todo en orden y muy bien estructurado, puedes categorizarlos y personalizarlos según tus necesidades y estilo.