Michael Kors Access Gen 4 Sofie Smartwatch

21 mayo, 2020 Desactivado Por Alejandra
Michael Kors Access Gen 4 Sofie Smartwatch

Los relojes inteligentes o smartwatch más que una moda, se han vuelto de gran utilidad para el manejo de aplicaciones de nuestros dispositivos móviles de manera inalámbrica. Por ello hablaremos acerca del reloj inteligente que nos trae la marca Michael Kors

De este tipo de tecnología hemos visto mayor tendencia en diseños deportivos o casuales. Como en cada categoría comercial, la competitividad del mercado permite ir adaptándose y desarrollando nuevas herramientas para superar la experiencia de los usuarios.

Michael Kors

Michael Kors nos trae un diseño elegante con correa y acabados como un reloj convencional, pero en lugar de tener un diseño analógico, tenemos una pantalla digital táctil.

Compatible con Android OS 4.4+ (excepto Go) y iOS 9.3+, los usuarios pueden sincronizar su móvil a su reloj inteligente y disfrutar del uso de las principales aplicaciones, llamadas, mensajes y otras funciones que lo hacen un reloj funcional y moderno.

Michael Kors

Lo atractivo de este tipo de relojes es el poder visualizar notificaciones a través de la pantalla táctil y usar las funciones generales del móvil. Poder responder mensajes de texto o atender llamadas, sin necesidad de tener a la mano el dispositivo, es de las principales ventajas.

Otra curiosidad es que incluye temas para personalizar el reloj. Aunque lo más destacado es que incorpora contador de pasos, calorías y monitoreo de frecuencia cardíaca, tal como los relojes inteligentes deportivos.

Michael Kors Access Gen 4 Sofie Smartwatch