Máquina de hielo portátil “Ikich”

15 mayo, 2020 Desactivado Por Alejandra
Máquina de hielo portátil “Ikich”

El hielo resulta ser un complemento que no puede faltar para la preparación de bebidas y conservación de alimentos. Invertir en una máquina elaboradora de hielo es ideal para los dueños de restaurantes, cafeterías, bares o simplemente para aquellos que gustan tener en casa reuniones sociales lo cual es beneficioso para disminuir costos.

Poder elaborar tu propio hielo garantiza la calidad e higiene para el consumo. Además, podrás ahorrar tiempo y dinero al tener disponibilidad inmediata cuando lo necesites.

Por ello recomendamos la máquina de la marca “Ikich”, portátil con un diseño que permite ubicarla donde desees sin utilizar mucho espacio.

Máquina de hielo

La máquina de hielo Ikich tiene capacidad de elaboración de hasta 12 kg de hielo diario y su velocidad de elaboración para cada 9 piezas es de 6 minutos. Posee un panel de control para encendido, apagado y selección para el tamaño del hielo (grande o pequeño). Trabaja con solo 2 litros de agua.

Cuenta además con una canasta y cuchara para recolección del hielo elaborado y una ventana transparente para visualizar la producción.

Máquina de hielo

Con esta máquina de fácil uso, tamaño compacto, rápido funcionamiento y fácil mantenimiento no tendrás que detenerte por falta de hielo. Ahora podrás tenerlo siempre a la mano ahorrando espacio en tu congelador… listo para toda ocasión.

Máquina de hielo portátil