Lo nuevo de Samsung: La serie Galaxy S20

27 abril, 2020 Desactivado Por Alejandra
Lo nuevo de Samsung: La serie Galaxy S20

Los teléfonos inteligentes cada vez se vuelven más útiles, no solo porque facilitan la comunicación inmediata sino también porque se han vuelto una herramienta para la vida personal y laboral con su múltiples opciones y aplicaciones. Por lo que hablaremos de la serie Galaxy S20 que nos trae Samsung.

Samsung es una de las marcas que dominan el mercado de este tipo de móviles con tecnología Android, y esta vez nos sorprende con la nueva Serie Galaxy S20. Con 3 móviles que agrupan la misma tecnología y funcionamiento pero características diferentes.

Galaxy S20 , Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra

Las características de estos teléfonos difiere en cuanto a disponibilidad de colores, tamaño de la pantalla, resolución, zoom y duración de la bateria. En siguiente imagen observamos que el Galaxy S20 y el Galaxy S20 Plus difieren mayormente en cuanto a la dimensión de la pantalla y la duración de la batería. Mientras que el Galaxy S20 Ultra posee una pantalla de mayor dimensión, más resolución, un zoom de 100x y mayor duración de batería.

Sigue teniendo las mismas funciones de desbloqueo como reconocimiento facial, lector de huellas, contraseña, patrones y PIN.

En cuanto a conectividad, Samsung ya habría lanzado al mercado sus primeros dispositivos con acceso a redes 5G, y por supuesto, esta serie no se queda atrás. Integrando tecnología Sub-6 y mmWave.

Otra novedad es el diseño de 4 cámaras integradas, a excepción de la versión sencilla el cual posee 3 cámaras. Para los amantes de la fotografía, permite realizar grabaciones UHD en 8K y capturar fotografías desde 100 pies de distancia sin alterar su nitidez.

Gracias al display fluido con refrescamiento 120 Hz permiten una experiencia increíble de resolución para juegos, videos y videollamas.

Además, Samsung en alianza con Google, posee ahora integrada la aplicación Google Duo para la realización de videollamadas en alta resolución entre usuarios de Samsung.

Samsung Galaxy S20 Plus