Leer es una de las formas de nutrir la mente y dejar volar la imaginación interpretando la redacción del autor. Puesto que la lectura es el medio para ejercitar la mente y para el crecimiento personal, intelectual y emocional, contar con un contenido enriquecedor es gratificante.

La lectura puede generar en nuestras vidas un impacto positivo en muchos ámbitos y encontramos libros redactados con el fin de reflexionar y dejar un mensaje al lector acerca de la fisiología de la vida.

A pesar de la que la era tecnológica ha puesto a disposición cientos de contenidos en formato digital, los amantes de la lectura siempre preferirán ponerse cómodos y disfrutarlo de la forma tradicional.

Los siguientes libros pueden influir en tu vida al punto de generar un cambio de perspectiva en circunstancias de la cotidianidad:

La biología del presente

En este libro de autoyuda y crecimiento personal los autores Sergi Torres y David del Rosario nos hablan acerca de la manera de afrontar las situaciones o experiencias como seres humanos.

Hacen énfasis en la perspectiva ante las malas situaciones o malas circunstancias. El rechazo o negación de tales, puede ser perjudicial emocional y psicológicamente. Para evitarlo se debe aprender a aceptar que tales momentos forman parte de la naturaleza de la vida.

Los autores proponen al lector a «dejar de sobrevivir y empezar a vivir». Teniendo en cuenta aprender del sufrimiento y lo negativo para alcanzarla libertad de las emociones.

Crecimiento personal- La biologia del presente

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Marian Jose Estape propone desde un punto de vista psicológico y científico una serie de consejos y herramientas para tomar acciones como medio para lograr una vida plena.

Es posible el logro de objetivos desarrollando la voluntad, disciplina y optimismo a través del análisis personal de nuestras capacidades.

Sin duda que el dominio de nuestros pensamientos y emociones son la ruta para alcanzar la calidad de vida.

Crecimiento persona; - Como hacer que te pasen cosas buenas

La vida te está esperando

Javier Iriondo nos trae una lectura acerca de como determinadas situaciones pueden cambiar para siempre la forma de pensar y la actitud ante la vida. Transformando lo negativo en positivo mediante el dominio de pensamientos es posible disfrutar del presente sin complicaciones.

Un texto que expresa el poder de aceptar, soltar y avanzar.

Crecimiento personal- La vida te esta esperando

La vida te está esperando

Cómo hacer que te pasen cosas buenas