Iphone XS vs. X ¿Consideramos que vale la pena cambiarse?

4 octubre, 2018 Desactivado Por Alejandra
Iphone XS vs. X ¿Consideramos que vale la pena cambiarse?

Para comenzar, el lanzamiento de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR, nos han causado mucha emoción, como siempre. Pues la empresa Apple, siendo una de las más importantes en el mundo, cada vez que anuncia un nuevo lanzamiento de un celular o cualquier otro dispositivo, hace que sintamos furor y necesidad de cambiarnos para cualquiera de estos nuevos equipos.

Así que nos encontramos hablándoles del reciente lanzamiento de estos iPhones, específicamente del nuevo iPhone XS; que nos ha intrigado con respecto a la versión anterior y nos ha hecho hacernos la importante pregunta: Si tenemos un iPhone X ¿vale la pena cambiarlo por un XS?

iphone XS 256 GB

Y bien, intentaremos no extendernos y darles la respuesta más breve: consideramos que no vale la pena.

¿Por qué pensamos esto? Pues a menos que quieras un teléfono que resista en el agua 2 metros de profundidad por 30 minutos (1 metro más que la versión anterior) con solo 30 minutos más de duración de batería, y algunas nuevas opciones de colores, estos dos iPhones son realmente muy similares.

Resumidamente, tienen la misma pantalla de panel OLED de 5,8 pulgadas y mantienen la misma resolución de 2436×1125 pxls; también la misma cámara dual de 12 mp. Asimismo, ambos tienen marco de acero rodeando todo el terminal, mientras que sus dos caras están cubiertas de cristal.

En este sentido, estas son algunas de las características que nos hacen considerar que no es imprescindible cambiar nuestro iPhone X por un XS, pero si bien es cierto, el iPhone XS MAX, si presenta algunas mejoras que quizás nos haga considerarlo.