Ideas para decoración de dormitorio

9 mayo, 2020 Desactivado Por Alejandra
Ideas para decoración de dormitorio

Uno de los espacios más importantes y valorados dentro de casa es nuestro dormitorio, ya que representa el lugar de descanso del día a día y una zona de escape o privacidad. Por ello la decoración de tu dormitorio desarrollándolo como un espacio único con gustos y detalles que lo hagan más confortable, es una actividad que resulta vigorizante.

Natural y fresco

Para quienes tienen gustos por los ambientes naturales, llevar a tu habitación detalles como madera y flores resulta ideal. Bien sea incluir mesas de noche de madera elaborada de forma ecológica, o incluyendo flores o plantas de bajo mantenimiento que den al lugar esa frescura y tranquilidad que la naturaleza representa.

Además es importante usar colores claros que armonicen el lugar.

Decoración de dormitorio - Estilo natural y fresco

Oficina en casa

Si acostumbras realizar actividades en casa profesionales o estudiantiles, que mejor que tener una oficina en tu dormitorio. Puedes personalizarla con cuadros, alfombras, taburetes y jarrones que den un toque característico de acuerdo a tu personalidad.

Los escritorios minimalistas son usados actualmente, ya que aportan modernismo al espacio al igual que las texturas en sillas y alfombras, siendo tendencia el material de gamuza.

Moderno y elegante

Sin duda la decoración de dormitorio más usada últimamente implica un espacio elegante donde resalte la cabecera de la cama con textura y diseño capitoneado. La cama como objeto central debe hacer juego con tonalidades grises y blancas, luces tenue y detalles que pueden incluir un toque de color que resalte entre la gama utilizada.

Tocador personalizado

Para las chicas… ¿Quién no sueña con un tocador? ¡Puedes tenerlo! Instalando una peinadora con almacenamiento para accesorios, maquillajes y todas esas herramientas femeninas que debemos tener a la mano para la rutina diaria o para prepararse para algún evento.

Además no debe faltar instalar un kit de luces para una mejor iluminación al momento de sentarte en este espacio soñado. Sin obviar el uso de colores y adornos de tu preferencia.

Decoración de dormitorio - Tocador con luces led

Rincón de lectura

Para muchas personas tener un rinconcito de lectura es agradable, y que mejor que en tu dormitorio donde puedes desconectarte y tener un momento para ti a solas disfrutando de un buen libro y degustando una bebida como té.

Dale a ese espacio tu toque, sin olvidarte de escoger un sofá que te resulte cómodo favoreciendo la postura y una lámpara si eres de quienes prefieren la lectura noctura.

¿Ya decidiste cual estilo y decoración se adapta más a ti?… ¡Espero te hayan inspirado estas ideas!

Cuadros decorativos

Estructura de Cama Queen

Kit de luces para tocador