Bebés,  Ventas

Funcionales artículos para el cuidado de tu bebé

Con la llegada de un bebé las mamás siempre estarán agradecidas de tener a la mano artículos funcionales que faciliten el cuidado de su pequeño.

Pensando en ello, hemos observado en el mercado algunos artículos con gran funcionalidad que de seguro te serán de gran utilidad durante las primeras etapas de crecimiento de tu bebé.

Monitor

Estar al pendiente de tu bebé se ha vuelto mucho más fácil con estos monitores, debido a su práctico funcionamiento. Con solo ponerlo en la cuna o habitación de tu bebé podrás realizar tus actividades en casa sin descuidar si tu bebé te necesita, ya que podrás escucharlo en el extremo donde te encuentres.

Centro de actividades

Desarrolla las habilidades motoras de tu bebé con la marca Skip Hop, que nos trae el centro de actividades para bebés de más de 4 meses. Está diseñado para 3 etapas de desarrollo, donde tú bebé podrá pararse, jugar, saltar, experimentar… e incluso es convertible a una mesa de juegos.

Set de alimentación de silicona

Cuando tu bebé llega a la etapa de alimentación complementaria es sinónimo de comida por doquier. Si tu bebé usa baberos de silicona como los de la marca EVLA’S, los residuos caerán dentro del babero y su limpieza es mucho más fácil, incluso poseen mayor durabilidad ya que ni siquiera se mancharán. Mientras, los platos se adhieren de la superficie donde tú bebé come, evitando que el plato caiga al suelo por algún movimiento derramando el alimento.

Seguro magnético de puertas

Cuando tú pequeño comienza a caminar siente curiosidad de todo lo que está a su alcance. Siempre ocurre el querer abrir los gabinetes y es típico que quiera sacar todo, sobretodo en la cocina. Ahora puedes mantener seguro a tu bebé fuera del acceso de estos sitios con el sistema de cierre magnético de la marca Safety 1st, ya que permite asegurar los gabinetes mediante una fácil instalación, sin mayores herramientas y contiene una llave magnética fácil de almacenar lejos del alcance de tu pequeño.