Electrodomésticos,  Ventas

Freidora de aire «Yedi», innovación en tu cocina

Para los amantes de las frituras, sabemos que el uso de aceite para su preparación no es nada saludable. Por ello quizás la freidora de aire sea el mejor invento de estos tiempos gracias a su utilidad y… ¿Quien no quiere degustar unas papas y pollo frito sin grasas grasas saturadas?

Una «freidora de aire» o Air Fryer imita el aspecto de cocción de una freidora convencional, sin embargo, su principio de funcionamiento es simplemente la circulación de aire rápidamente a través de los alimentos.

Es así de sencillo como este artefacto es capaz de elaborar cualquier plato bien sea pollo, pescado, vegetales, pizza o lo que gustes, y por supuesto: ¡las amadas papas fritas!

Ahora puedes darle un aspecto a tu comida igual de crujiente que el método de fritura tradicional PERO utilizando una cucharada o menos de aceite, lo cual es una gran ventaja.

Para ello te presentados la freidora de aire Yedi Houseware

Freidora de aire Yedi

Esta freidora con una canasta o compartimiento extraíble en donde se coloca el alimento a cocinar, haciendo muy fácil su posterior limpieza.

Posee también un panel digital para la configuración de tiempo de cocción y temperatura, puedes elegir opciones predeterminadas de acuerdo al alimento que deseas cocinar.

Si quieres disfrutar en casa elaborando deliciosos platillos, desde unos ricos pinchos hasta una tortilla española, la freidora incluye un kit de utensilios y recetario.

Con este innovador electrodoméstico ya puedes darte un gusto de forma deliciosa y saludable así que… ¡No dudes en adquirirlo!