Cabello,  Salud & Cuidado Personal

Evita la pérdida de cabello gracias a los Cepillos Laser

¿Tienes pérdida constante de cabello o sientes que cada vez se hacen más delgados y quebradizos? Los cepillos laser se encargaran de fortalecer tu cabello desde la raíz, evitando así su caída y te harán lucir un cabello muy voluminoso.

Primeramente, debemos saber que los tratamientos capilares son una excelente ayuda para obtener un cabello más sano, gracias a sus complementos vitamínicos y la estimulación mediante masajes, puedes olvidarte de ese molesto problema como lo es la pérdida de cabello.

Los cepillos laser, aplican una tecnología de luz infrarroja en baja potencia, manteniendo el calor a una distancia considerada del cuero cabelludo, que mejorará la circulación sanguínea y favorecerá la llegada de oxígeno para estimular la producción de cabello.

Estos cepillos son muy fáciles de utilizar, puedes hacerte estos tratamientos en casa de una manera mucho más económica que asistir a un salón de belleza, de igual manera, obtendrás unos resultados increíbles.

Para nosotras las mujeres lucir un cabello radiante y luminoso es súper importante, es por ello que debes conocer los mejores cepillos laser y seguir todos los tips para lucir un cabello radiante.

Hairmax Laserband 82

Laserband 82 es un dispositivo innovador que puedes utilizar en la comodidad de tu hogar proporcionando energía de luz terapéutica a tu cuero cabelludo.

Es liviano, cómodo y portátil, no contiene baterías pesadas para transportar por lo que puedes llevarla siempre contigo.

Hairmax Laserband 82 un cepillo laser que cubre todo el cuero cabelludo

Su diseño es especial para cubrir todo el cuero cabelludo y además contiene dientes de separación para separar tu cabello durante el tratamiento.

Su tiempo de tratamiento es bastante rápido, con tan solo 90seg 3 dias a la semana es suficiente para notar grandes cambios.

Presta mucha atención y no sobrepases el tiempo establecido.

Hairmax Lasercomb Prima 7

Los dispositivos Hairmax estimulan el folículo haciendo crecer un cabello nuevo y saludable.

Son faciales, portátiles y cómodos de usar, puedes utilizarlos 3 veces a la semana en un tiempo de tratamiento de 15min.

cepillo laser de Hairmax que estimula el foliculo para hacer crecer un cabello más saludable

Una característica que nos encanta de este cepillo laser, es que puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres y al cabo de unas 4 semanas, podrás notar grandes cambios de crecimiento en tu cabello.

Led Laser Hair de Hair Illusion

Este cepillo laser es ideal para ser utilizado en casa para tratar la caída del cabello y promover su crecimiento.

La terapia de láser de bajo nivel aumenta la densidad y estimula el crecimiento y mejora la salud de tu cuero cabelludo.

los cepillos laser aumentan la densidad  y mejoran la salud de tu cuero cabelludo

Realiza esta terapia láser de Hair Illusion entre 15 y20min, 3 veces por semana, dejando un día libre de por medio.

Puedes utilizarlo con el cabello húmedo o seco pero teniendo en cuenta que tu cuero cabelludo este bastante limpio.

Mueve el cepillo en contra de la dirección de crecimiento hasta abarcar todo el cuero cabelludo y repite el proceso hasta completar los 15min como mínimo.

Cepillo Laser Viatek Hair Pro

Este maravilloso cepillo combina la tecnología láser bajo nivel y la terapia de estimulación LED para revitalizar el cabello y ofrecer un resultado más grueso y abundante.

Aplica este tratamiento 3 veces a la semana durante unos 10 – 15min y alrededor de las 8 semanas veras resultados muy favorecedores.

utiliza tu cepillo laser tres veces a la semana  durante 10 o 15min

Con la tecnología dual que ofrece este cepillo laser, tu cabello lucirá más lleno y vibrante que nunca.

Te recomendamos siempre consultar a tu medico antes de utilizar cualquiera de estos productos si padeces de alguna enfermedad especifica en cuanto a la pérdida de cabello.

Sino, escoge el modelo que más se adapte a tus necesidades y comienza revitalizar tu cabello con los cepillos mencionados anteriormente.