¡Diviértete en familia con estos juegos de mesa!

20 abril, 2020 Desactivado Por Alejandra
¡Diviértete en familia con estos juegos de mesa!

En momentos de reencontrarse con la familia es bueno alejarse un poco de los dispositivos móviles, tablets, consolas de videojuegos y toda esa tecnología que nos desconectan del hecho de poder convivir con nuestros seres queridos y pasar momentos agradables.

Pensando en ello, les mostramos a continuación unos divertidos juegos de mesa que fomentarán esos momentos de unión familiar a la vez que se aprende, ideal para estimular los conocimientos de tus hijos de forma divertida.

The World Game

Este es un juego de cartas educativo acerca de geografía que incluye todos los países y consiste en identificar nombre, capital, bandera y localización mediante desafíos. Ideal para niños en plena etapa de conocimiento a partir de 7 años. Aleja a tus hijos de sus teléfonos y tablets con este útil juego.

The World Game - Juego de mesa Geografía

Brain Games Kids

Pon a prueba el funcionamiento de tu cerebro a la vez que aprendes cosas asombrosas con este juego basado en el programa televisivo de National Geographic Channel «Juegos Mentales» en español. Se basa en formar equipos para resolver desafíos que ponen a prueba la mente, lenguaje y visión por medio de un tablero y cartas que permiten ir avanzando en el juego, siendo la victoria para el equipo que llegue primero al final. Ideal para adultos y niños a partir de 8 años.

Throw Throw Burrito

«Arranque Burrito» es uno de los juegos de mesa para niños, adolescentes y adultos que te hará pasar un rato divertido recogiendo cartas lo mas rápido posible teniendo como obstáculo esquivar burritos. Mientras más cartas recojas más puntos acumulas pero… ¡cuidado de no ser golpeado por un burrito!