ideas para decoraciones para navidad vintage arbol con palos
Hogar, Jardín y Cocina

Ideas para decorar en Navidad este 2018

Decorar nuestro hogar en el mes de diciembre es una de las cosas más tradicionales y bonitas que hacemos alrededor del mundo. Ya sea para celebrar noche buena o año nuevo (la mayoría de veces ambas). Por lo cual sabemos que las decoraciones para Navidad son un tema muy importante e imprescindible para todos.

Aunque muchas veces tenemos escogidos nuestros adornos navideños y decoramos de una manera característica; sea siempre usando el mismo color o los mismos adornos. También, a veces queremos variar un poco y decorar de distintas maneras.

Por esto, quisimos mostrarte algunas ideas de decoración para Navidad 2018. Muy novedosas, sencillas y sobre todo baratas de realizar; para que este año tengas una Navidad totalmente original y distinta a los años anteriores.

Decoraciones para Navidad estilo Vintage

El estilo vintage está de moda desde hace un tiempo y lo seguirá estando por su sencillez y naturalidad. Este arbolito lo podrás colocar en la pared con borlas divertidas de distintos colores y también podrías mejorarlo agregando algunas luces.

Decoración con plantas y frutas

decoraciones para navidad sencillas y baratas con ramas de pino y frutas
Decoración con ramas de pino

Esta decoración sí que te saldrá económica. Solo deberás cortar alguna ramita de un pino, colocarla en un florero o en alguna pared y ambientar con un cojín u otro adorno navideño.

Decoraciones con mimbre o ratán

decoraciones para navidad christmas sencillas con mimbre, ratán, borlas
Borlas hechas con ratán

Finalmente decorar con mimbre o ratán. Podras diseñar algunas borlas, hacer unas estrellas, renos, angelitos, arbolitos, entre otros adornos. Los cuales lucirán muy bonitos y adecuados para la ocasión.