¡Cuidado dental! Mira estos blanqueamientos dentales caseros

7 mayo, 2020 Desactivado Por Alejandra
¡Cuidado dental! Mira estos blanqueamientos dentales caseros

Una sonrisa bonita depende de los hábitos y cuidado dental que tengamos y podemos lograrlo considerando los cuidados diarios necesarios para un buen higiene y conservación de los mismos.

Las consultas periódicas con el odontólogo son de suma importancia. Pero para un mantenimiento casero de tu sonrisa existen algunos productos que puedes probar.

Cada vez vemos más personas con diseños de sonrisas y dientes muy blancos. Para conseguir unos dientes más blancos sin necesidad de costosos tratamientos estéticos, te recomendamos los siguientes:

Sistema de blanqueamiento iSmile

Lo tratamientos de blanqueamientos en consultorio son realizados con geles y lámparas. Con el sistema de iSmile puedes tener dientes más blancos desde casa en solo 7 días de tratamiento.

Su fórmula posee un 35% de peróxido de carbamida y utilizando la luz LED como acelerador del proceso, podrás eliminar manchas causadas por el consumo de cafeína, vino y cigarrillo. Contiene una bandeja que se amolda a la dentadura en la cual se aplica el producto y además incluye un gel desensibilizante.

Definitivamente uno de los mejores productos recomendado por odontólogos y certificado por la FDA.

Tiras de blanqueamiento

Realizar un tratamiento de aclaramiento dental produce gran sensibilidad ya que los poros del esmalte se dilatan durante el proceso y por ende llega a la parte interna del diente.

Las tiras Fairywill Delicate Whitening están diseñadas para eliminar las manchas a la vez que cuida la sensibilidad de tus dientes. El contenido incluye 28 tiras para un tratamiento de 14 días en los cuales podrás notar cambios en los primeros 3 Días de tratamiento.

Kit de cuidado dental con carbón activado

Seguramente habrás visto nombrar mucho el “carbón activado”. La marca Dental Expert ofrece un kit de cuidado dental que incluye un cepillo de dientes con cerdas ultra finas, crema dental con su fórmula de carbón activado sabor a menta y un limpiador de lenguas.

La fórmula de carbón activado permite obtener dientes más blancos al deshacerse de las desagradables manchas y con ayuda del cepillo dental el producto tiene acceso a los lugares más difíciles de alcanzar.

Pero este producto no solo permite lograr dientes más blancos mediante su uso constante, sino que también otorga beneficios para la salud bucal y encías ya que disminuye inflamación de las encías, úlceras orales, caries y hasta el mal aliento. Sin olvidar la utilidad del limpiador de lengua y mejillas como herramienta para eliminar las bacterias que causan las complicaciones mencionadas.

Tratamiento diario de 2 pasos

El Crest 3D White Brillance ofrece una dentadura más blanca en 2 sencillos pasos, siendo el paso 1 una crema dental limpiadora que prepara la superficie dejándola sin residuos para recibir el contenido del paso 2, el cual es un gel con su fórmula blanqueadora. Verás resultados desde el primer uso, siendo recomendado realizar estos pasos 2 veces al día y obtendrás mayores resultados al plazo de un mes de haber iniciado su aplicación.