Accesorios para Mascotas,  Mascotas

Consejos para disminuir el miedo de tus mascotas ante la pirotecnia

La navidad y la despedida del año viejo sin duda es una de nuestras épocas favoritas, sin embargo, se pueden convertir en una pesadilla para nuestras mascotas debido a la gran cantidad de pirotecnia que suele manifestarse en estas celebraciones.

Nuestras mascotas suelen ser las más afectadas, se esconden, tiemblan del miedo por el ruido y hasta se quedan bajo de los muebles llenos de miedo hasta que todos estos temibles ruidos para ellos desaparezcan.

disminuye el miedo ante la pirotecnia a tus mascotas con estos increibles consejos

Ver a nuestras mascotas en esta situación es algo que de verdad nos desagrada y aunque pensemos que no podemos controlarlo del todo, la verdad es que existen ciertos productos anti estrés que estabilizan el comportamiento de nuestras mascotas.

¡Aprende a suavizar el miedo que les ocasiona la pirotecnia a tus mascotas con estos consejos!

Camisetas anti ansiedad

Estas camisetas están basadas en una terapia por presión, ejerciendo sobre nuestros perros una presión suave y constante para conseguir un efecto relajante. Está indicado para cualquier tipo de situación que genere ansiedad, miedo o excitación sobre nuestras mascotas.

camisetas anti ansiedad diseñadas para brindar comodidad y así disminuir el miedo de la pirotecnia a tus mascotas

Diseñada para brindar comodidad a través de una chaqueta transpirable lavable y duradera.

Collar anti estrés con feromonas

Las feromonas se producen naturalmente en los animales de distintas especies, en los caninos, las las perras segregan feromonas para calmar a sus hijos en los primeros días de vida.

Por lo que estos collares liberan feromonas apaciguantes caninas ayudándolos a mantener la calma en situaciones nerviosas y disminuir sus ladridos.

los collares anti estrés con feromonas calman a nuestras mascotas de situaciones nerviosas como la pirotecnia a tus mascotas

Difusión de feromonas

Este difusor de hormonas está pensado en nuestros gatitos, cuando el gato cambia de entorno o se encuentra sobre saltado en una situación de estrés, el difusor previene y controla estos problemas creando un estado de bienestar y disminuyendo el estrés de su pequeño sistema nervioso.

calma la ansiedad de la pirotecnia a tus mascotas con estos difusores de feromonas

Feliway Classic es la solución N° 1 recomendada por veterinarios

Aceites tranquilizantes

Otra opción para mantener la calma en nuestros perros puede ser un suplemento natural como lo son los aceites tranquilizantes.

Se lo puedes dar todos los días si tu mascota es tímido o presenta señales de agresividad constantemente.

Aceite de Cáñamo para Perros Gatos Mascotas 100% orgánico

Como consejo te recomiendo que no le prestes una atención excesiva cuando este presentando una crisis de miedo con la pirotécnica a tus mascotas, es importante que ellos vayan asimilando que es una situación normal y que no está pasando nada.

Aunque nos cueste resistirnos, si lo abrazamos y cogemos de brazos, le afirmaremos sus temores y actitud ante la situación.

Puedes colocar un poco de música para disimular todo el ruido de la pirotécnica y dedicar este momento para jugar con su juguete preferido.

Si nuestras mascotas se encuentran bien, nosotros también lo estaremos. Aplica todos estos consejos y así tu mascota será más tolerable a estos momentos.