Conoce el purificador de aire «Molekule Air»

14 abril, 2020 Desactivado Por Alejandra
Conoce el purificador de aire «Molekule Air»

La cotidianidad de nuestros hogares dan lugar a la presencia de malos olores, polvo, humedad y otras condiciones que vuelven vulnerables a enfermarse a los habitantes del mismo al estar expuestos a cierta cantidad de gérmenes, bacterias, virus y cualquier otro agente que afecte la integridad de nuestra salud, dando lugar a alergias y enfermedades.

Por tal razón, es ideal optimizar la calidad del aire del ambiente donde nos desenvolvemos día a día y, para ello, les presentamos el purificador de aire “Molekule Air” el cual es un purificador de aire ideal para eliminar agentes contaminantes, virus, bacterias y alérgenos mediante una tecnología que permite captar el aire del ambiente y filtrarlo logrando retener cualquier partícula, virus o impureza que pueda perjudicar tu salud, razón suficiente para considerar adquirir uno de estos aparatos gracias a su gran utilidad dentro de tu hogar como medio de protección a tu salud y la de tus familiares.

Purificador de Aire Molekule Air

El purificador de aire «Molekule»

Además de no producir ozono como otros purificadores que existen en el mercado, se encarga de destruirlo y  se encarga de mantener un ambiente limpio y fresco, además de ser fácil de trasladar para darle la ubicación que requieras.

Este purificador de aire cuenta con un diseño elegante y se encuentra en presentación standard y la versión mini, ideal para espacios más reducidos. Ambos cuentan con acceso a Wifi para ser conectados a tu dispositivo móvil mediante una aplicación que permite controlarlos.

El mantenimiento de tu purificador de aires indispensable para garantizar su eficaz funcionamiento, por lo que el Molekule Air posee un filtro con durabilidad de 6 meses para su posterior recambio.

Si en tu hogar habitan niños, ancianos, o personas con alguna patología alérgica o asmática, no dudes en que este aparato será tu aliado para proteger la salud de tus seres queridos.