Electrónicos

Captura los mejores momentos de esta navidad con estas cámaras instantáneas.

Las cámaras instantáneas se han puesto muy de moda, sus opciones modernizadas que nos permiten compartir las fotografías en las redes sociales o mantenerlas en papeles adhesivos, nos permiten dejar los recuerdos en esos álbumes que tanto habíamos olvidado.

Estas cámaras instantáneas nos han hecho olvidar ir a un centro para imprimir nuestras fotografías, pues su función principal, aparte de tomar fotos evidentemente, es imprimir la fotografía justo en el momento en que la capturas.

Si te fijas en el mercado, hay muchísimas opciones de todas las marcas, tipos y tamaños ¿Cómo se cual cámara fotográfica debo escoger? No te preocupes, hoy te daremos todos los tips para que escojas la mejor cámara fotográfica que corresponda a tus necesidades y captures todos esos hermosos momentos de esta navidad 2020.

Instax Mini 9

La Instax Mini 9 cuentan con un diseño POP, juvenil y muy moderno que las han convertido en las más populares del mercado. Se puede conseguir en siete colores diferentes; rosa, azul claro, amarillo, fucsia, blanco, morado y negro.

Esta cámara instantánea conserva el objetivo fijo de 60mm, reconocido por enfocar desde una distancia mínima de 60cm, por lo cual la hace ideal para retratos y planos enteros.

Instax Mini 9 la cámaras instantáneas mas famosas del mercado

Además, trae una opción especial que permite enfocar desde una distancia mínima de 35cm obteniendo fotografías con detalles de alto nivel.

Al momento de obtener las fotografías, su aspecto te hará sentir como hace algunos 30 años, por la estructura cuadrada y los detalles estilo vintage.

cámaras instantáneas instax mini 9 cuentan con aspecto vintage que te encantará

Funciona con papel fotográfico Fujifilm Instax que es muy fácil de encontrar vía internet.

Instax Mini 90 Neo Classic

Para esta oportunidad, la marca Fujifilm se ha destaco con esta presentación Neo Classic, una cámara de reducidas dimensiones y capaz de imprimir fotografías de muy buena calidad en un tamaño aproximado de una tarjeta de crédito.

cámaras instantáneas Instax Mini 90 Neo clasic, capaces de imprimir fotografias de muy buena calidad

Incorpora diferentes modos de exposición según los tipos de escena que desees escoger, esta versión adapta la luminosidad y velocidad de exposición para una correcta utilización del flash.

cuenta con distintas adaptaciones de lumnosidad y velocidad de exposición para una correcta utilización del flash.

Instax Mini LiPlay

Esta versión no tiene nada que ver con las versiones anteriores, debido a que la Instax Mini LiPlay es una carama instantánea hibrida, compacta de un tamaño un poco más pequeño y cuenta con una pantalla en la que podemos observar las fotografías.

Instax mini liPlay: cámaras instantáneas

Contiene una opción adicional a través de bluetooth que te permite imprimir las fotos de tu teléfono móvil para usarla como impresora.

Cuenta con todos los tipos de marcos y filtros, hasta incorpora la posibilidad de usar tu Smartphone para disparar de forma remota como marco a distancia.

Contiene una opción adicional a través de bluetooth que te permite imprimir las fotos de tu teléfono móvil para usarla como impresora

Polaroid POP

La Polaroid POP es una cámara con un diseño moderno, pequeño y compacto. Cuenta con un visor y pantalla táctil LCD de 3.97 pulgadas que te permite conseguir la foto perfecta con todas sus opciones y modos.

La Polaroid POP es una de las cámaras instantáneas que con un diseño moderno, pequeño y compacto.

Una opción bastante interesante de estas cámaras instantáneas es que cuentan con un temporizador automático a la hora de tomar tus selfies con flash incorporado y también tienes la posibilidad de grabar videos en 1080p con esta Polaroid POP.

Kodak Smile Instant

Kodak se ha mantenido por años como una de las marcas más reconocidas en el mundo de la fotografía, por lo que no pueden faltar en esta lista de cámaras instantáneas.

Kodak smile instant de 10mp ideal para capturar los mejores momentos de esta navidad 2020

Es compacta y de dimensiones pequeñas que caben perfectamente en tu bolsillo, está disponible en 5 colores diferentes; azul, verde, negro, rojo y blanco.

Su cámara de 10 megapíxeles se desliza para obtener una pantalla donde se pueden observar, editar o imprimir las fotografías.  

No dejes pasar la oportunidad de mantener el recuerdo de estas navidades 2020 con estas cámaras instantáneas que están ¡Increíbles!