Los fanáticos de la música nunca dejan de estar actualizados con los temas de sus artistas favoritos y, a pesar de que este año no ha sido como cualquier otro, encontramos lanzamientos del presente año e incluso de años anterior posicionados como los más escuchados a nivel mundial.

Si eres de los que esta en casa practicando su rutina de ejercicios, haciendo actividades domésticas ó si te gusta bailar y subir vídeos a las redes sociales con tus temas favoritos te traemos las mejores canciones del momento para que armes tu playlist, prepares tu reproductor de MP3, audífonos o tu bocina inalámbrica y… !Dale Play!

Roses (Imanbek Remix) / Saint JHN

Del género Dance/Electrónica, este tema fue lanzado en el 2016. Sin embargo, este año se ha posicionado de número 1 en Shazam como el más escuchado y lo hemos escuchado en numerosos videos subidos en redes sociales, ya que su ritmo causa cierto gozo al oyente.

Loco Remix / Beéle Ft. Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo

Original de Beéle del género urbano encontramos a “Loco” en un remix con colaboración de los artistas Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo quienes han tenido gran éxito en la industria musical. Sin duda este tema con su ritmo tropical, nos traslada con su videoclip a la playa y a sentir el calor y euforia de las vacaciones, y por ello se vuelve candidato como la canción del verano.

Mamacita / Black Eyed Peas, Ozuna, J. Rey Soul

La banda Black Eyed Peas con su larga trayectoria musical y su anterior éxito “Ritmo”, vuelve a sorprender a sus fanáticos con el nuevo tema “MAMACITA” en colaboración con el reconocido artista puertorriqueño Ozuna y como artista invitada J.Rey Soul. Su letra y ritmo pegajoso nos tiene abismados además con su videoclip que ya ha alcanzado 100 millones de visitas en YouTube.

Tattoo / Rauw Alejandro

Este artista del género de urbano está dejando mucho de que hablar y con su nuevo tema “Tattoo” da un paso hacia una nueva dirección en su carrera. En este tema que habla del amor y romance resalta la buena vibra y diversión y eso es algo que podemos notar en las escenas del videoclip.

Dance Monkey / Tones and I

Dance Monkey es el segundo sencillo de la cantante australiana Toni Elizabeth Watson mejor conocida como Tones and I. Lanzado en el 2019 tuvo éxito posicionándose a nivel mundial y nominado 7 veces en los ARIA Music Awards de ese año.

Pam / Justin Quiles, Daddy Yankee, El Alfa

Nuevamente los reggaetoneros que la interpretan no dejan de sorprender al género con un nuevo tema para bailar y disfrutar de este pegajoso ritmo. Es por ello que este tema se ha posicionado dentro de los más escuchados este año.

La combinación de las voces de la música latina Daddy Yankee, Justin Quiles y El Alfa, llevan el género a otro nivel haciendo de esta una de esas canciones que no puede faltar dentro del playlist de los fanáticos del reggaetón.

iPod Nano 7th Generation 16gb

Audífonos inalámbricos COWIN E7