Si estás buscando algo divertido y llamativo para sorprender a la princesa de casa, mira estos juguetes para niñas que cualquiera desearía tener.

Carro de helados

¿A quién no le gustan los helados? Además, todos en algún momento de nuestra infancia jugamos a la “heladería”, imitando las ocupaciones de atender un negocio, es así como con este juguete las niñas podrán recrear divertidas combinaciones de conos de helados para complacer a sus invitados.

Alguna de las características de este divertido carrito de helados es que posee una máquina registradora, tarjetas de pedidos que funcionan como ejercicios de memoria, y favorece el aprendizaje de colores y sabores. Ideal para niños de 4 a 5 años.

juguetes para niñas - carro de helados

Kit unicornio

La moda de unicornio se apodera de las niñas y es que vemos muchísimas cosas con este tema que van desde agendas, ropa, bolsos… hasta juguetes de unicornio. Así es como este kit tiene todo para recrear la fantasía y brillo que representan los unicornios. Deja que las princesas de los unicornios dejen volar su imaginación realizando divertidas mezclas de esencias, brillantina y masas, a la vez que exploran diferentes texturas.

juguetes para niñas - kit de unicornio

Micrófono

¿De niños no imaginábamos que podíamos ser cantantes? Entonces con este micrófono las reuniones en familia no tienen porque ser aburridas cuando tú hija se apodere del momento entonando una divertida canción a su inocente ritmo.

Funciona como grabadora, reproductor y altavoz, con solo conectarse a Bluetooth o mediante cable para audio. Además cuenta con 48 luces LED de colores que alumbran de acuerdo al ritmo de la música.

juguetes para niñas - micrófono

Reloj inteligente

Como ya es tendencia los relojes inteligentes que ofrecen funciones como tomar fotografías, recibir notificaciones, y poseer herramientas de utilidades… este reloj imita algunas de dichas funciones.

Con pantalla táctil y 3D, variedad de diseños de pantalla y batería recargable… este reloj es ideal para niños de entre 4 y 8 años de edad.

Podrán divertirse tomando fotografías y videos o mediante los juegos y actividades que ofrece. Y no solo eso, sino que cuenta con herramientas como calculadora, calendario, alarma y temporizador. ¡Más que un simple reloj!

juguetes para niñas - reloj inteligente