Las 5 tendencias de maquillaje que regirán 2020

16 enero, 2020 Desactivado Por Samanta
Las 5 tendencias de maquillaje que regirán 2020

Para este nuevo año, y para esta nueva década, todas estamos en la necesidad de tener un pequeño reinicio en nuestra bolsa de maquillaje. Con respecto a tendencias de maquillaje en este 2020, esperamos todo mucho más suave: labios con bálsamos rosa tomarán el lugar de los delineados con tonos mate; cejas en un estilo mas natural y párpados con brillos sutiles.

De acuerdo a la maquilladora Nikki DeRoest, quien tiene en su cartera de clientes a Hailey Bieber y a Rosie Huntington-Whiteley, se está buscando estilos y vibras mas delicadas para el 2020. Dede el nuevo labial «It» hasta el el «truco» de iluminado L.A que te dará ese aspecto glowy súper natural. DeRoest nos da su predicción sobre la tendencia de hacia donde exactamente se dirige el maquillaje en este año

A continuación, te mencionaremos las tendencias de maquillaje a para este 2020, junto con una guía del maquillaje que valdrá la pena que compres con ese poquito de dinero que aun queda en tu cuenta después de las fiestas.

Labios Rosa-Glossy

Imagina que tu bálzamo de labios favorito y tu mejor labial nude tienen un bebe: Tendrías el tono natural de labios perfecto. «la onda de los tonos estará en nudes y tierra», explica DeRoest. «Y el acabado será casi glossy, no pegajoso ni super brillante, con apenas un pequeño brillo de bálsamo visible en lugar de mate»

Bobbi Brown Crushed Liquid Lip en Haute Cocoa

Bobbi Brown Crushed Liquid Lip Balm Haute Cocoa

Este labial en Haute Cocoa es ideal en su tono y acabado. «Es un marrón desnudo con sutiles matices rosados que se ve tan bonito en una amplia gama de tonos de piel», dice DeRoest. «No es demasiado brillante, sino como un estilo húmedo, como un bálsamo con color, pero mejor».

Pre-Iluminado

Si hay un solo tendencia de maquillaje para llevarla en este año nuevo, es el del iluminado previo. El secreto mejor guardado de DeRoest para un brillo natural consiste en agregar iluminador líquido antes de la base. «Después de una crema hidratante, usaré un iluminador líquido, masajeándolo en los pómulos, en la frente y en la nariz», explica. «Esa primera capa de brillo llega a través de la base y el corrector y se ve como piel radiante, no como maquillaje».

Chantecaille Liquid Lumière Iluminador Líquido

Tendencia de maquillaje - Chantecaille Liquid Lumière Iluminador Líquido

Una vez que hayas terminado tu rutina de cuidado de la piel, utiliza un iluminador líquido (DeRoest usa este iluminador ligero de Chantecaille) en los puntos altos de tu cara. «La mejor parte del pre-iluminado es que puedes usar menos base y corrector», explica. «Con el brillo asomándose, no quieres enmascararlo por completo».

Water-Tint Foundation

En 2020, la piel se verá como piel, con una capa muy delgada de cobertura hidratante. «Creo que veremos más bases de tinte de agua como base», dice DeRoest. «No es una tonelada de cobertura, pero iguala la piel y agrega un poco de brillo, por lo que la piel parece que no hay nada sobre ella».

Chanel Le Beige Fresh-Water Tint

La base acuosa favorita del momento de DeRoest es de la colección Le Beige de Chanel. «Rosie [Huntington-Whiteley] y yo hemos estado usando el esta base Chanel Le Beige para sesiones de fotos y el acabado es impresionante», dice ella. «Le da a la piel un brillo saludable, como un efecto de piel desnuda».

Sombra de ojos lila iridiscente

Las sombras de ojos con glitter – que brillan mas que una disco-ball – ha sido una tendencia durante un buen tiempo, y el tono innovador para 2020 será un tono romántico en lavanda. «Esto es algo un poco inesperado, pero creo que veremos venir el momento de la sombra púrpura», dice DeRoest. «Va a ser un tono lila, no pálido en absoluto, sino casi etéreo iridiscente».

Armani Beauty Eye Tint Liquid Eyeshadow

Tendencia de maquillaje - Armani Beauty Eye Tint Liquid Eyeshadow

Esta sombra de ojos líquida viene con un aplicador «doe-foot» y un suave acabado púrpura iridiscente que puedes ir construyendo para ganar la intensidad que deseas

Cejas Plumas

DeRoest nos dice que una ceja pluma, con los pelos definidos y cepillados suavemente, es un pequeño retoque de belleza que puede tener un gran impacto. «Mis clientes están obsesionados con una ceja pluma», dice ella. «Relleno cualquier área escasa con un lápiz delgado, luego cepillo los pelos con un spoolie«.

Lápiz de ceja Roen Beauty Vow Brow

Con una técnica de cejas muy solicitada por sus clientes famosos, DeRoest creó su propia herramienta: un lápiz ultrafino de doble cara y una brocha spoolie. No solo todos los A-lister de Los Ángeles tienen uno, sino que también es uno de los favoritos del editor R29, y la clave para las cejas perfectamente arqueadas este 2020.

Algunos de los productos mencionados:

Armani Beauty Eye Tint Liquid Eyeshadow

Chanel Le Beige Fresh-Water Tint

Chantecaille Liquid Lumière Iluminador Líquido

Bobbi Brown Crushed Liquid Lip Balm Haute Cocoa

Bobbi Brown Crushed Liquid Lip Balm – Haute Cocoa