Reseña: Track+ de Libratone, el paraíso de los deportistas

27 mayo, 2019 Desactivado Por Mili Frigara
Track+ de Libratone

A donde quiera que vayas, tu música puede ir contigo

Disfruta de tu música sin molestias con los auriculares Track+ de Libratone. Es uno de los auriculares inalámbricos más livianos y cómodos del mercado, hecho de material suave, con diseño danés ultraligero y sin enredos y sin afectar la piel. Ofrece un ajuste perfecto para sus orejas en todo momento. viene con anulación de ruido de cuatro pasos ya sea de forma manual o automática al entorno.

Te permite sintonizar con un mayor sonido y menor ruido, desconectando todo lo demás. Ya sea que viajes, entrenes, corras o simplemente quieras despojarte de todo, esta será tu mejor opción.

Tiene un tiempo de batería de hasta 8 horas, asegurando de que nunca te quedes sin música en tu recorrido. Su sistema inteligente lo pone en suspensión automáticamente cuando no está en uso, y lo despierta cuando se detecta movimiento, con una carga completa en 1 hora.

Track+ de Libratone de viaje

Olvídate de los enredos! Juega, sigue tu ruta, tu ritmo, sin interferencias absurdas en tus llamadas o tus música favorita. Además de eso no debes preocuparte por tu sudor y las salpicaduras

La marca Libratone ha aprovechado al máximo el éxito de su producto. Esto se debe a que muchos teléfonos abandonaron la toma de auriculares convencional de 3.5 mm y aumentaron la conectividad de dispositivos como los relojes inteligentes. Simplemente, nunca ha habido un mejor momento para mirar un juego sin la molestia de los cables.

Track+ de Libratone Blancos guindados

Con su diseño especial para ser usado en las actividades deportivas y con la tecnología de anulación del ruido permite que puedas escuchar perfectamente todo lo que quieras. Esto se controla al presionar el botón de encendido, recorriendo los diferentes niveles de ANC para seleccionar el que desea.

Track+ de Libratone Anulación de ruido

No solo se trata de sus cualidades si no de que se ha convertido en un rival para los auriculares como los Beats X, los OnePlus Bullets, y de cualquier otros audífonos deportivos. Esto, es porque Libratone puede superarlos a todos con su perfecto diseño y funcionalidad. Mira por por ti mismo su alta valoración.

Track+ de Libratone Valoración

Han habido muchos auriculares inalámbricos a lo largo de los años, la mayoría está bien, pero solo «bien». El problema comienza cuando empiezas a pedir un poco más de ellos, como cuando los llevas a correr o haces algo más que quedarte quieto.

El problema más común del resto de los audífonos deportivos es la falta de equilibrio. A menudo hay un micrófono y un módulo de control en un lado que se balancea, tirando del cable. Cuando caminas o estás sentado, eso no importa, pero el ritmo y los golpes en el pavimento pueden hacer de este problema de desequilibrio una de las cosas más molestas que puedas encontrar. Cuando comienzas a sentir que un auricular sale de tu oído, hace que desees tirarlos al fondo del abismo junto a su ridículo diseño.

Track+ de Libratone ajuste al oido

Pero eso no es un problema para Libratone Track +. Ya que su diseño de perfecto balance al rededor del cuello no permite que algo como eso pueda suceder. Es sumamente cómodo de usar: no hay giro del cable, no hay ruido que robe la armonía del sonido, no se siente en uso. Se han probado estos increíbles aparatos en una hora de carrera en temperaturas de 30ºC, empapados en sudor, y no se ha movido.

Tienen 8 horas de duración de la batería, lo que es normal para muchos de estos similares. Pero, para ser bastante precisos, el Track+ emite un pequeño pitido de advertencia cuando la batería se está agotando. La carga dura aproximadamente una hora.

Entonces, ¿vale la pena su precio? Puedes encontrar opciones entre los de color negro en oferta, o puedes elegir los de color blanco. Los auriculares son pequeños y de plástico, pero claramente están hechos de un plástico fuerte que NO se rompen fácilmente. Su cable de silicona es también lo bastante fuerte y muy flexible.

Track+ de Libratone diseño

En general, los auriculares están muy bien diseñados. Amamos no solo la forma en que se ven, sino también cómo se sienten: a pesar del uso excesivo de plástico, los auriculares son suaves y resistentes.

En la caja, obtendrás una gama de accesorios. Además de los auriculares, también obtendrá un cable de carga MicroUSB, un total de cuatro pares de puntas de oreja y un par de alas deportivas. Eso debería ser todo lo que necesitas para un uso promedio.

Track+ de Libratone accesorios

Rendimiento y aplicación

Los auriculares Libratone Track+ se conectan a su dispositivo a través de una versión no especificada de Bluetooth y, como tal, obtendrá un alcance de alrededor de 10 metros o 33 pies. Excelente conectividad entre mucha adrenalina de movimientos y temperaturas. ¡Tienes que probarlos por ti mismo!