Iphone XR: El mejor y más barato iPhone que podrás comprar

24 octubre, 2018 Desactivado Por
Iphone XR: El mejor y más barato iPhone que podrás comprar

La reconocida y más valiosa empresa del mundo Apple Inc. sacó al mercado en el pasado mes de septiembre en su Apple Event los iPhone XS, XS MAX y por supuesto el iPhone XR.

Todos están hablando de los móviles iPhone XS, y XS MAX, que además de tener más publicidad son los más costosos superando los $1000, pero ¿por qué no ven lo bueno que es el XR que además es mucho más barato?

iphone XR color yellow nuevos iphones

Con el iPhone XR tendremos un móvil tan capaz y poderoso como los XS y XS MAX por $750.

Sus diferencias son mínimas y solo las notarán los aficionados a la tecnología, y por supuesto que los amantes de la Apple, pero realmente valen la pena obviar ya que obtendremos un teléfono de alta gama muy poderoso y nos ahorraremos más de $300.

Algunas especificaciones técnicas del iPhone XR

Para explicar algunas diferencias podríamos decir que su pantalla es de 6.1 pulgadas que se basa en LCD, una tecnología de pantalla más antigua. Se ve un poco inferior a las pantallas OLED en los teléfonos XS, pero es necesario que sea un aficionado al cine para notar la diferencia.

La cámara de lente única del iPhone XR también es menos capaz que las cámaras de lente doble en los modelos XS. Sin embargo, el XR todavía puede producir fotos muy satisfactorias de personas que utilizan el modo de retrato, también conocido como efecto bokeh, que coloca al sujeto principal de la imagen en un enfoque nítido mientras desenfoca suavemente el fondo.

Para nosotros de igual manera sigue siendo un móvil ideal para adquirir si deseamos tener lo nuevo de la Apple. ¿Tú que opinas? ¿Lo comprarías?