Computadoras de escritorio marcando tendencia

25 septiembre, 2018 Desactivado Por
Computadoras de escritorio marcando tendencia

Las computadoras de escritorio son excelentes y eficaces para realizar varias tareas informáticas a la vez. Algo que no podemos asegurar desde  los dispositivos móviles, computadoras portátiles y tabletas.

Es muy importante considerar este aspecto al momento de decidir sobre su próxima computadora de escritorio. Los procesadores de gráficos son simplemente más potentes que las computadoras portátiles y tabletas por el mismo dinero.

Computadoras de Escritorio Dell Optiplex 7010 Intel Core i5 3.

  • Modelos Dell Optiplex 7010.
  • Tiene 4 GB de Memoria RAM.
  • Posee un disco duro de 320 GB.
  • Sistema operativo Window 7.
Computadoras de escritorio Dell Optiplex 7010 Intel Core i5 3

Además tienes el poder de terminar cualquier tarea en la que estés trabajando en menos tiempo. Así que en lugar de comprar una computadora portátil de $500 con un procesador Intel Core i3, puedes comprar una computadora de escritorio por menos de $500 con una poderosa Unidad de Procesamiento Intel Core i5 y tal vez incluso una tarjeta gráfica separada.

Ordenador HP 66423 Elite 8300 USDT.

  • Es un mini ordenador .
  • También tiene 4 GB de RAM.
  • Con procesador Intel Core i5.
Computadoras de escritorio HP 66423 Elite 8300 USDT

También puedes obtener computadoras en amazon con pantallas que ya están integradas, o con un monitor. En cualquier caso, está casi garantizado que tendrás una pantalla más grande que incluso la computadora portátil. Que alcanza un máximo de 18 pulgadas en el tamaño de la pantalla.

Monitor Lenovo M90z Touchscreen.

Computadora de escritorio monitor Lenovo M90z

Otra ventaja es que las computadoras de escritorios son expansibles, donde puedes acomodar múltiples tarjetas gráficas para admitir más de dos pantallas simultáneas.

Para algunas situaciones delicadas, comprar una computadora de escritorio le brinda control físico. Porque te permite limitar el acceso a la computadora de escritorio, controlando y monitoreando datos confidenciales de quien la usa. Por lo que una pantalla mas grande significa que los padres pueden revisar lo que sus hijos están haciendo en línea a través de una mirada rápida a través de la sala.