La cerradura inteligente para el hogar – August Smart Lock

10 septiembre, 2018 Desactivado Por
La cerradura inteligente para el hogar – August Smart Lock

Los nuevos electrónicos basados en dispositivos que hacen las casas inteligentes ¡son todo un éxito!

Se tratan de dispositivos inteligentes para el hogar que son de fácil instalación -además de precios accesibles- que nos permite controlar determinadas cosas de nuestra casa, apartamento, entre otros, a través de un smartphone; como en este caso la cerradura de alguna puerta, sin la necesidad de utilizar llaves.

casas inteligentes cerradura inteligente August Smart Lock plateada puertas del hogar

Como mencionamos anteriormente, esta cerradura no necesita llaves, pues se desbloquea automáticamente cuando detecta tu cercanía a la puerta y se vuelve a bloquear cuando ya hayas entrado a tu hogar.

Además de ti, también puedes programarla para permitir el acceso a otras personas, y obtener un registro de quienes han entrado a tu casa y las fechas. Estos registros y revisiones los hace la cerradura digital los 7 días de la semana las 24 horas del día.

Su instalación es muy sencilla y práctica. Ideal para cualquier hogar que quiera una mejor seguridad para su casa y por supuesto le guste la comodidad.

También puedes hacer tu casa inteligente con Amazon Alexa, que te permitirá cambiar el color de las luces de una habitación; encender los ventiladores, cafetera u otro eléctrico sin tener que realizar ni un solo movimiento.