Televisores: ¿Comprar el mejor TV del 2018?

29 agosto, 2018 Desactivado Por
Televisores: ¿Comprar el mejor TV del 2018?

Los televisores siempre serán uno de los aparatos electrónicos a los que más les dedicamos tiempo. Aunque escuchemos que los televisores han sido reemplazados por las computadoras, laptops, teléfonos inteligentes, u otros dispositivos ¡No creemos que esto sea así!

Siempre necesitaremos los TV para ver nuestras películas y series favoritas; e incluso para encenderlos mientras estamos realizando otra actividad. Nos hace sentir cómodos saber que el TV está dando un buen programa o película.

Así que sin más rodeos aquí les traemos el mejor televisor del 2018:

Televisores Samsung Qled Q9FN

televisores samsung qled q9fn 55" smart tv

Este televisor posee una espectacular calidad de imagen HDR. También un sonido potente completo, y un buen sistema inteligente.

Además su pantalla es mucho más brillante y colorida que el modelo del año pasado. No cuenta con iluminación LED, sino con Full Array Local Dimming. Lo que hace este panel FALD es que funciona en conjunto con Samsung Qled Quantum Dots, produciendo una imagen más brillante y colorida que las que hemos visto antes.

Igualmente incluye tecnología HDR10+ y Q HDR EliteMax, lo que Samsung considera como su máxima experiencia de alto rango dinámico exclusivo de Q9FN.

Puedes comprar este TV u otros electrónicos en ebay, amazon y muchas tiendas más. Haciendo click podrás además comparar precios en Superoffers.com