Los 5 mejores Smartwatch del 2018

9 agosto, 2018 Desactivado Por
Los 5 mejores Smartwatch del 2018

Los smartwatches o relojes inteligentes,  han llegado a nuestra vida para facilitárnosla. Sus funciones son tan importantes y tan útiles que todos necesitamos tener uno de estos.

Desde poder responder llamadas telefónicas sin tener el celular junto a nosotros, hasta escuchar nuestra música favorita, o mostrarnos las calorías perdidas al realizar actividades físicas, pueden hacer estos relojes inteligentes.

Y bien, ahora existen en el mercado muchísimos smartwatches con distintas características y funciones. Por esto, quisimos traerles un top 5 de los mejores smartwatch del 2018, para que adquieran el que más les guste y se adapte a sus necesidades.

Huawei Watch 2

huawei watch 2 smartwatch

Para comenzar, es uno de los mejores relojes inteligentes de esta compañía. Es dirigido a hombres, pues posee correas de plástico que lo hacen bastante deportivo y masculino.

Tiene conectividad 4G, GPS, a redes Wi-Fi, y Bluetooth, lo que nos permite disfrutar de las mismas funciones de un teléfono inteligente, pero con mucha más cómodidad al poder utilizarlo en nuestra muñeca.

Lo mejor es que si te gusta realizar actividades físicas, este te ofrecerá datos relevantes de la rutina de fitness que estés realizando, y te permitirá saber qué mejorar y cómo conseguir los objetivos planteados.

Otros datos interesantes es que su batería dura 2 días apróximadamente. Es resistente al agua, y posee monitor de ritmo cardíaco.

Apple Watch Series 3

apple watch series 3 smartwatch

El Apple Watch series 3 es uno de los mejores en el mercado pero solo para las usuarios de iPhone. Su compatibilidad por supuesto es ideal ya que puedes escuchar tus playlists favoritos, recibir notificaciones e interactuar en las redes sociales.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, su sistema operativo es el watchOS 4. Su batería dura apróximadamente 18 horas. Es resistente al agua. Posee monitor de ritmo cardíaco y GPS.

Samsung Gear Sport

samsung gear sport black smartwatch

Este smartwatch es ideal para los aficionados a los deportes. Incluye GPS, acelerómetro, monitor de ritmo cardíaco, y es resistente al agua a un máximo de 50 metros de profundidad. Incluso, el reloj viene con una correa de silicona extra, especialmente para ir al gimnasio.

Al igual que otros smartwatches, tiene conexión a Wi-Fi, Bluetooth. Puede recibir y realizar llamadas telefónicas. Recibir notificaciones. Posee monitor de ritmo cardíaco; y lo más importante: su batería tiene una duración de 3 – 4 días apróximadamente ¡Increíble!

Smartwatch Nokia Steel HR

nokia steel HR smartwatch

El Nokia Steel HR, es uno de los más sencillos justificado por su precio, pero igual una muy buena opción de smartwatch.

Aunque no puede recibir llamadas, y no tiene conexión Wi-Fi, es resistente al agua. Controla la frecuencia cardíaca. Realiza seguimiento de la actividad física y tiene una pequeña pantalla digital en la esfera para las notificaciones y los datos de fitness. Además la duración de la batería se aproxima a los 25 días.

Smartwatch Moto 360 Sport

moto 360 sport smartwatch

El smartwatch Moto 360 Sport es uno de los mejores relojes inteligentes de Motorola, y también uno de los más ideales para los deportistas. Su correa de silicona es muy resistente y absorbe muchísimo el sudor.

Por otro lado, incluye una pantalla híbrida, el monitor cambia al modo de blanco y negro en la luz natural, y cuando está en interiores cambia a la tecnología LCD.

Igualmente posee función de llamadas y notificaciones. Su batería dura apróximadamente 1 día. Es resistente al agua. Tiene conexión Wi-Fi. Monitor de ritmo cardíaco y GPS.

En conclusión, existen diversos smartwatches que se nos presentan con distintas funciones y está en nosotros escoger el que más nos guste (estos 5 son nuestros favoritos).

Continúa viendo relojes inteligentes en Amazon.