¿Es para mí el iPad Pro 10.5?

7 agosto, 2018 Desactivado Por
¿Es para mí el iPad Pro 10.5?

El iPad Pro es la versión actualizada de las tablets de Apple, dirigida a profesionales; ya que esta puede sustitir perfectamente un ordenador portátil. En la actualidad es la mejor tableta del mercado, pero quizás sus múltiples funcionalidades y alto costo no la hagan ideal para ti.

Según la Apple, el nuevo iPad Pro:

Puede hacer todo lo que imaginas, y mucho más. Es más potente que la mayoría de las laptops PC y súper fácil de usar. Su rediseñada pantalla Retina es tan increíble de ver como de tocar. Y además viene con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En pocas palabras, el iPad Pro es todo lo que esperas de una computadora moderna. Solo que ahora es aún mejor.

Asimismo, su pantalla, cámara y rendimiento son de los mejores. Pero si solo utilizas estos dispositivos para ver Netflix, navegar en la web, y recibir correos, podrías adquirir el iPad 9.7 pulgadas, y estar muy feliz con esta compra.

Ahora bien, si en cambio eres de los que necesita una tableta que sustituya una computadora de escritorio o una laptop, y amas tanto las iPads como nosotros, entonces esta nueva iPad Pro 10.5 es totalmente para ti.

tableta gris nueva ipad pro 10.5

Con respecto a algunas especificaciones técnicas, su pantalla Retina es más brillante, tiene menos reflejo, y además, gracias a la tecnología ProMotion tiene mayor velocidad de respuesta, lo que hará que todo se vea increíble y fluya muy bien.

También su pantalla es un 20% más grande que la del modelo de 9.7 pulgadas, lo que permitirá que tengas más espacio de hacer más. El teclado es mucho más comodo pues es de tamaño completo en pantalla.

A su vez, puedes realizar más de una tarea al mismo tiempo, es decir, mantener más de una App abierta y trabajar con ellas simultáneamente, por ejemplo editando una imagen en Adoble Photoshop, mientras creas o revisas alguna página web.

Igualmente, puedes editar videos 4K, renderizar elaborados modelos 3D, e incluso crear y hacer anotaciones en presentaciones y documentos complejos fácilmente. Lo mejor es que la batería de este dispositivo dura todo el día (mínimo 10 horas).

En conclusión, es una tableta ideal para personas que buscan una mejor calidad de cámara, de pantalla, poder utilizar varias Apps simultáneamente y trabajar a donde quiera que vayan con mucha comodidad y fluidez.

Chequea la iPad Pro en Amazon para mejores precios.